Ciencias humanas / Comunicación / REDES SOCIALES Y MEDIOS DE COMUNICACION

REDES SOCIALES Y MEDIOS DE COMUNICACION

REDES SOCIALES Y MEDIOS DE COMUNICACION

LE MONDE DIPLOMATIQUE

$ 5.000
IVA incluido
En stock
Editorial:
AUN CREEMOS EN LOS SUEÑOS
Materia
Comunicación
ISBN:
978-956-340-175-2
$ 5.000
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

El libro Redes sociales y medios de comunicación incluye un importante texto de Ignacio Ramonet que señala: “Mientras Internet y las redes sociales alcanzan el summum de la democratización, la censura y la vigilancia son moneda corriente. La contracara de las plataformas que amplían el espacio de libertad de expresión es, entre otras cosas, el desarrollo de nuevas tecnologías para el rastreo de nuestras huellas… Ahora, con la Web y las redes sociales, ya no es únicamente el Estado que nos vigila. Algunas empresas privadas gigantes (Google, Apple, Facebook, Amazon, etc.) saben más sobre nosotros que nosotros mismos”.

Las redes sociales, nuevo medio dominante
por Ignacio Ramonet

“¡Cállese!”
por Serge Halimi

TV pública camino a la extinción
por Libio Pérez

Las dos caras de la censura
por Félix Tréguer

Vender discordia en lugar de informar
por Serge Halimi y Pierre Rimbert

Cuando desaparece el espacio de debate
por Anne-Cécile Robert

Confinados en la matriz
por Denis Duclo

Artículos relacionados

  • EL MEDIO ES EL MASAJE
    MCLUHAN, MARSHALL / FIORE, QUENTIN
    A partir de la idea del cambio -de la persona, la familia, la educación, los barrios, los gobiernos o las relaciones-, McLuhan y Fiore exploran, sondean y analizan nuestro mundo con sagacidad, ejemplos y humor, mirando ávidamente a su alrededor para ver qué ha pasado y por qué. La conclusión, finalmente, acaba revelando cómo el medio, o el proceso de nuestro tiempo -la tecnolog...
    En stock

    $ 14.900

  • ¡SONRÍE, TE ESTÁN PUNTUANDO!
    APARICI MARINO, ROBERTO
    El ecosistema mediático del siglo XXI facilita como, en ninguna otra época, la creación de relatos digitales bajo las lógicas de la convergencia de lenguajes y de soportes y la participación colectiva de unos públicos que hasta entonces habían tenido un papel eminentemente pasivo en su relación con los mass media. El objetivo de esta obra es ofrecer una visión reflexiva y críti...
    En stock

    $ 16.199

  • EDUCACION PARA EL MERCADO
    VV. AA.
    La educación para el mercado consiste en estudiar los comportamientos de segmentos de población más o menos amplios y actuar desde los medios de comunicación (los tradicionales más otros como videoclips y videojuegos) sobre dichos comportamientos. Cuando la población comienza a actuar por sí misma, fuera del círculo establecido, el sistema de adoctrinamiento activa de inmediato...
    En stock

    $ 34.490

  • GESTION DE LA CULTURA: LO QUE NOS HACE HUMANOS
    VV. AA.
    La Universidad como ente vivo responde a la típica necesidad homeostática de evolucionar paraadaptarse a su medio ambiente: la sociedad. Esta capacidad de cambio para ajustarse a los nuevostiempos la desarrolla a través de dos mecanismos: Innovación e Investigación, haz y envés de lamoneda del progreso en todos los campos del saber. Una vez asentados estos nuevos logros, llegad...
    En stock

    $ 68.800

  • CONVERGENCIA Y TRANSMEDIALIDAD
    VV. AA
    Ahora ya sabemos que la televisión tiene mejor salud que la diagnosticada por diferentes enterradores y alarmistas. Mientras los espectadores han seguido aumentando en todos los países, la ola tecnológica no ha sofocado a la televisión sino que esta ha sabido aprovechar el impulso de la corriente para adaptarse rápidamente a los nuevos espectadores, plataformas y pantallas. El ...
    En stock

    $ 25.550

  • LA DESILUCION DE LA IMAGEN
    La desilusión de la imagen. Arqueología, cuerpo(s) y mirada(s), plantea que las imágenes son vínculos entre distintas épocas y culturas, son síntomas e indicios que dejan huellas en el imaginario cultural. Son la elegíaca memoria como musa que deambula por los tiempos pero fuera de los tiempos (genealogía) o, en otros términos, las imágenes son Mnemosyne, es decir, la musa de t...
    En stock

    $ 16.000

Otros libros del autor

  • SEGURIDAD PUBLICA
    LE MONDE DIPLOMATIQUE
    Reflexiones, cuestionamientos y propuestasMauricio Salinas, Felipe Abbott, Carolina Leitao, Rodrigo Bustos, Alejandra Mohor, Libio Pérez e Ibán de RementeríaUn modelo de temor y criminalidad en Chile por Mauricio SalinasUna antesala de incertidumbre por Felipe AbbottLa urgencia de un acuerdo por la seguridad por Carolina LeitaoChile necesita una reforma estructural a sus policí...
    En stock

    $ 4.950

  • CINCO ENTREVISTAS A NOAM CHOMSKY
    LE MONDE DIPLOMATIQUE
    , ...
    En stock

    $ 5.000

  • EDUARDO GALEANO
    LE MONDE DIPLOMATIQUE
    En stock

    $ 5.000

  • DERECHO A LA REBELION, EL
    LE MONDE DIPLOMATIQUE
    En stock

    $ 5.000

  • ¿HACIA UNA ERA POST-NUCLEAR?
    LE MONDE DIPLOMATIQUE
    En stock

    $ 5.000

  • RUSIA DE PUTIN, LA
    LE MONDE DIPLOMATIQUE
    El mundo visto desde Moscú por Richard SakwaAlexei Navalny, ¿profeta en su tierra? por Hélène RichardDe Boris Yeltsin a Vladimir Putin, un mismo sistema por Tony WoodConfinados en las "empresas-ciudades" del átomo soviético por Christophe TrontinEl sistema de salud ruso a prueba por Estelle LevresseMovilización contra las estafas inmobiliarias en Rusia por Estelle Levresse ...
    En stock

    $ 5.000