Libros de Cultura geek

Cultura geek (81)

  • RUBIK
    RUBIK, ERNO
    Desde su creación en 1974, el cubo de Rubik ha vendido más de 400 millones de ejemplares. Pese a que pocos saben resolverlo, su creador Ernó Rubik asegura que cualquiera podría haberlo inventado. Esta es la historia de un célebre juego, pero también la del hombre que hay detrás: uno que ya de niño adoraba los puzles geométricos y que de ahí en adelante se encargó de imaginar mu...
    En stock

    $ 16.000

  • ENCICLOPEDIA POKEMON
    VV. AA.
    ¡La enciclopedia Pokemon definitiva en tapa dura y con acabados metalizados! El mejor regalo para cualquier fan de Pokemon.EL MUNDO POKÉMON EN TUS MANOSDescubre todos los secretos ocultos de tu serie favorita con esta enciclopedia definitiva.Acompaña a Ash en este maravilloso viaje desde Kanto hasta la región de Galar y descubre a nuevos amigos y a Pokemon increíbles.Conoce a l...
    En stock

    $ 26.000

  • DE TOM Y JERRY A LAS SUPERNENAS
    SCHWARZ, MAURICIO JOSE
    La historia de Hanna-Barbera es una sucesión de improbabilidades jubilosas, desde el encuentro entre Bill Hanna y Joe Barbera como empleados de MGM, donde crearon una de las series más perdurables de los dibujos animados, /Tom y Jerry/, hasta su decisión de crear un estudio destinado a suministrar dibujos animados a la naciente industria de la televisión. En el transcurso de la...
    En stock

    $ 20.990

  • KAFKA
    MAURO FALCHETTI / LUCA ALBANESE
    Aquí está, Franz. Franz con cara de niño, un junco envuelto en ropa azul. Franz el sonriente, el neurasténico, el rezagado, el buen amigo. Franz ayunador, hipocondríaco y enemigo de la medicina. Franz el obsesivo que mastica un bocado 100 veces. Franz, soñador y culpable.El masoquista, el perfeccionista indolente aterrorizado por la exhaustividad. Franz el metamórfico y sus dob...
    En stock

    $ 26.000

  • GUINNESS WORLD RECORDS 2024
    VARIOS AUTORES
    ¡Descubre un mundo de curiosidades con el Guinness World Records 2024! Descubre los nuevos re´cords ma´s espectaculares sobre el espacio, el ser humano, ciencia y tecnologi´a, historia, arte, deportes, videojuegos, talentos raros... ¡y otras muchas hazañas extravagantes! Como es habitual, GWR recoge también los hitos más asombrosos sobre la Tierra y la naturaleza que la habita,...
    En stock

    $ 32.900

  • STRANGER THINGS WILL BYERS ARCHIVOS SECRETOS
    GILBERT, MATTHEW J.
    Durante los últimos dos años todo ha estado tan al revés en Hawkins que apenas puedo creerlo. Ya ni siquiera sé distinguir que es real y que no. Por eso debo anotarlo todo y recolectar tantas evidencias como pueda.Dentro de esta carpeta encontrarás mi diario, mis dibujos y mis apuntes sobre lo que ví en el mundo al revés, e información que el gobierno ¡no quiere que veas! Es el...
    En stock

    $ 14.900

  • ANUARIO HAWKINS 1985
    GILBERT, MATTHEW J.
    Para los conocedores del mundo de Stranger Things llega el anuario de la secundaria y la preparatoria Hawkins en un sensacional libro doble. Sus páginas están repletas de fotografías nunca vistas, memorándums secretos de Hawkins, cartas de despedida, mensajes de amor y muchas referencias a los años 1984 y 1985, como películas, series, moda, juegos y muchas más. Además, los faná...
    En stock

    $ 14.900

  • ANILLOS Y MAZMORRAS
    SENDER, JOSE
    DESCUBRE GRANDES UNIVERSOS IMAGINARIOS DE LA MANO DE AUTORES CONSAGRADOSLa fantasia epica engancha, ¿verdad? Quien mas quien menos se ha sentido atrapado en algun momento de su vida por alguna saga interminable repleta de señores oscuros, magos barbudos, espadas magicas, duendes, quimeras o elfos.El exito de dos nuevas superproducciones televisivas basadas en sagas literarias L...
    En stock

    $ 39.101

  • VERDADERO CREYENTE
    RIESMAN, ABRAHAM
    Pocas figuras surgidas de la cultura popular durante la segunda mitad del siglo XX han llegado a ser más célebres y queridas que Stan Lee. Como guionista y director editorial de Marvel Comics durante tres décadas, ganó fama como el supuesto creador de varios de los personajes de ficción más reconocibles y rentables del mundo, de Spiderman a Hulk, de Los Vengadores a La Patrulla...
    En stock

    $ 29.900

  • LOS VIDEOJUEGOS COMO CULTURA
    MURIEL, DANIEL / CRAWFORD, GARY
    Daniel Muriel es doctor en Sociología. Ha participado en numerosos proyectos de investigación, centrados especialmente en las áreas de cultura, ocio y nuevas tecnologías. Ha editado Tecnología digital y nuevas formas de ocio (2017), y es autor de Identidad Gamer. Videojuegos y construcción de sentido en la sociedad contemporánea (2018). Actualmente trabaja como Profesor en la U...
    En stock

    $ 27.400

  • EXPLORANDO VIDEOJUEGOS CON DELEUZE Y GUATTARI
    CREMEIN, CIARA
    Alguna vez has sentido que jugar Zelda, Silent Hill, Fire Emblem, Metal Gear Solid, Shenmue o Elden Ring te han cautivado tanto como un buen libro, una buena película o cualquier pieza artística que te haya emocionado? Dices, ¡Wow! Es increíble… ¿Será porque los videojuegos son también arte? Un arte popular, pero igual de bello e intenso que cualquier arte. Ciara Cremin es cont...
    En stock

    $ 15.000

  • EL USO DEL COLOR EN LOS VIDEOJUEGOS
    LABRADOR, EMILIANO
    El color es algo fascinante. Y los videojuegos también. Juntos, consiguen hacernos vivir experiencias memorables que elevan a este medio de entretenimiento a la categoría de arte. Sin embargo, a pesar de que es una de las fuentes de información más poderosas con la que cuenta el ser humano, el color es un gran desconocido. Hoy en día hay procesos físicos y biológicos de ...
    En stock

    $ 26.000

  • YO SOY UNO CON LA FUERZA
    MARTÍNEZ GONZÁLEZ, GERMÁN
    ¿Quién nos iba a decir hace 15 años que el Episodio III de Star Wars no iba a ser la última película de la Saga? Porque, os recuerdo que George Lucas dijo que se acabó, que no había más historia que contar. Si acaso alguna serie de animación más y, a lo mejor, con suerte, una serie con actores. Pero, ¿películas? Y aquí estamos. cinco películas después, dos series de animación (...
    En stock

    $ 25.000

  • MAX, LA FUGITIVA
    YOVANOFF, BRENNA
    Stranger Things es la serie más aclamada de la plataforma Netflix y su buque insignia, dirigida al público adolescente que ha traspasado los límites de edad y se ha convertido en un fenómeno crossover. La tercera temporada será estrenada en el verano de 2019, fecha en la que tenemos previsto publicar esta novela. La historia de Stranger Things comienza cuando un niño desapare...
    En stock

    $ 14.400

  • PROFETAS EN LA NUBE
    VERDUGO, PEDRO D
    Novela de fantasía y ciencia ficción encuadernada en rústica de 344 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas que contiene un relato inédito ambientado en el mundo de los videojuegos. Volumen único.David de la Red, más conocido como Alteregox, es youtuber e in uencer. Con veinticuatro años de edad, cinco de carrera y diez millones de seguidores, se ha consolidado como ...
    En stock

    $ 25.000

  • TU VIDA, TU VIDEOJUEGO
    RIO LITHANY, RODRIGO
    Tanto buscar y al final la clave estaba en los videojuegos... Está claro: la mejor forma de aprender siempre ha sido y será, jugando. Ya desde pequeños, hasta en el reino animal, se observa que es mediante el juego y el disfrute que este aporta que se van adquiriendo las habilidades necesarias para sobrevivir en la vida. ¿Por qué iba a ser distinto con los videojuegos? Exacto, ...
    En stock

    $ 27.000

  • MAESTROS DEL DOOM
    KUSHNER, DAVID
    Esta es la increíble pero verídica historia del Lennon y el McCartney de los videojuegos: John Carmack y John Romero. Juntos revolucionaron las posibilidades del medio tanto a nivel tecnológico como temático, desafiaron todos los modelos de negocio establecidos para levantar una empresa multimillonaria y crearon polémica a nivel internacional. Por encima de todo, vivieron una s...
    En stock

    $ 26.200

  • LA ULTIMA MITOLOGIA
    SUNSTEIN, CASS R.
    Star Wars ya pertenece al selecto grupo de los mitos universales, de las grandes historias de la humanidad: la importancia de la saga imaginada por George Lucas solo puede medirse con la misma vara que utilizaríamos para calibrar la importancia de la Ilíada, de ciertas obras de Shakespeare, de la Biblia o incluso de personajes como Santa Claus o Mickey Mouse, a los que Darth Va...
    En stock

    $ 25.990

  • LA ALDEA FELIZ
    SERRANO ALGABA, PABLO
    Entre 1940 y 1941 el escritor y periodista Roberto Arlt estuvo en Santiago como corresponsal del diario El Mundo de Ar- gentina en el inicio del Frente Popular. Las crónicas que envió desde Chile ilustraron un acontecer que resultaría decisivo para el desarrollo del país y demuestran las prácticas políticas de la derecha local: vinculadas al antiguo latifundio, segrega- doras y...
    En stock

    $ 29.000

  • GAMESAJARE
    VARIOS AUTORES
    En el año 2005, un grupo de energúmenos decidió que no tenían otra cosa mejor que hacer con sus vidas que montar una página web sobre videojuegos. En enero de 2016, tras diez años de artículos, análisis, montajes, locuras, risas, podcasts, eventos, lágrimas, entrevistas, sorteos, revistas digitales y catacrokers que les llevaron hasta un inesperado éxito, decidieron cerrarla. E...
    En stock

    $ 32.900

  • VIDEOJUEGOS
    RODRIGUEZ PRIETO,RAFAEL
    Los problemas y desafíos que nos plantea nuestro mundo, junto con las esperanzas y expectativas, son parte de los videojuegos. tambien éstos se configurán como una herramienta extraordinariamente influyente en diversos aspectos de la realidad social. ...
    En stock

    $ 26.000

  • QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
    MARTÍNEZ GONZÁLEZ, GERMÁN
    Hay cosas de las que todo el mundo cree saber. Como por ejemplo Star Wars. Pero... ¿a que no sabías que la historia la iba a protagonizar una familia llamada "Starkiller" en lugar de los "Skywalker"? ¿O que en lugar de un wookie amigo, Chewbacca iba a ser uno entre muchos que lucharían a favor del imperio? O lo que todavía es más grave: que Luke fue una chica durante algún tiem...
    En stock

    $ 22.400

  • DOCTOR WHO EL LOCO DE LA CABINA
    PASTOR, DOC
    Libro de ensayo dedicado a la figura de uno de los mitos más longevo de la ciencia-ficción televisiva, el Dr. Who.En 1963 una cabina de color azul cruzó por primera vez el Tiempo, el Espacio y entró de lleno en la pequeña pantalla para quedarse.Doctor Who es una serie que marcó un hito en la historia televisiva, llegando hasta donde nadie más se atrevía, creyendo en sueños fant...
    En stock

    $ 20.700

  • BATMAN DESDE LA PERIFERIA
    VARIOS AUTORES
    "Batman desde la periferia" es un libro sobre Batman con un enfoque inusual. Un libro sobre el superhéroe clásico como ningún otro, destinado no sólo a fanáticos del personaje sino también a novicios que quieran asomarse por primera vez al universo de uno de los personajes más carismáticos y atrayentes de la historia del cómic. Un vistazo, en forma de diez incisivas miradas, a ...
    En stock

    $ 20.640

  • THE WALKING DEAD
    BRET GREELEY, STEPHEN / PASTOR, MARC / GARCÍA, SANTIAGO / HAWKES, GORDON / FERNÁNDEZ GONZALO, JORGE / BEISECKER, DAVE / BLANC, PIERRE / ROUND, JULIA /  
    The Walking Dead es mucho más que un cómic referencial, mucho más que una serie con decenas de millones de espectadores: es el ingreso definitivo de los zombis en nuestras vidas y nuestros hogares, en el espacio de las ficciones de consumo mayoritario. Pero ¿cómo puede ser mayoritaria la imagen de un rebaño de muertos vivientes devorando vivo un caballo? ¿Cómo es posible que un...
    En stock

    $ 21.400

  • THE MANDALORIAN - CUADERNO GALACTICO 5
    STAR WARS
    Inspírate en el universo de Star Wars para despertar a tu artista interior. Dibuja, copia y colorea personajes de toda la saga, crea nuevos droides, inventa armas superpoderosas y desarrolla estrategias para combatir al Imperio. ¡Conviértete en un experto dibujante de los héroes y villanos más poderosos de la galaxia! ...
    En stock

    $ 11.900

  • JOE SHUSTER
    VOLOJ, JULIAN / CAMPI, THOMAS
    La historia de Joe Shuster cuenta la creación del personaje de Superman a finales de los años 30. Desde cómo se conocieron los autores y dieron vida al personaje hasta como intentaron vender el proyecto a las editoriales para que al final fueran explotados, engañados y despojados de sus derechos. La narración comienza con una primera viñeta ficcionada que sirve de excusa para c...
    En stock

    $ 22.600

  • VIGILEN LOS CIELOS!
    ARIZA, LUIS MIGUEL
    ¿Qué representa Neo en Matrix? ¿Es Star Trek una especie de visión optimista, liberal y cosmopolita de lo que podría ser el futuro de la globalización? ¿Por qué nos da tanta rabia que en Star Wars se repita siempre la misma batalla entre el bien y el mal? Es evidente que Independence Day es una película patriótica y nacionalista, pero ¿seríamos capaces de explicar exactamente p...
    En stock

    $ 20.900

  • REPLAY
    DONOVAN, TRISTAN
    Un fascinante relato sobre el nacimiento y la vertiginosa evolución del medio de entretenimiento más importante desde la aparición de la televisión. Basado en un extenso trabajo de investigación y más de 140 entrevistas exclusivas a algunos de los personajes más relevantes de la historia del videojuego, Replay narra la sensacional historia de cómo el talento de un grupo de dise...
    En stock

    $ 32.900

  • EL MUNDO DE SPECTRUM
    ZX SPECTRUM
    El Mundo del Spectrum es un viaje en el tiempo en el que viviremos el nacimiento de una industria, la de la microinformática y el videojuego, que durante los años 80 protagonizó el exitoso e innovador Sinclair ZX Spectrum.De origen británico, el Spectrum supuso una auténtica revolución dentro y fuera de nuestras fronteras. Por fin un ordenador fue lo suficientemente asequible p...
    En stock

    $ 23.100


01 02 03