HABLAR AL AIRE. UNA HISTORIA DE LA IDEA DE COMUNICACION

HABLAR AL AIRE. UNA HISTORIA DE LA IDEA DE COMUNICACION

PETERS, JOHN DURHAM

$ 14.900
IVA incluido
En stock
Editorial:
FONDO CULTURA ECONOMICA
Año de edición:
2014
Materia
Comunicación
ISBN:
978-607-16-2401-7
Páginas:
360
Encuadernación:
Otros

Fruto notable de la inteligencia y el trabajo permanente a lo largo de los años por reconstruir la historia de los conceptos que se han agitado en torno a la idea de la comunicación, desde Platón hasta nuestros días, Peters presenta en este erudito ensayo ?donde lo mismo caben obras de teatro, frases de la Biblia, literatura o fragmentos de la filosofía más ambiciosa? un completo recorrido por lo que ha significado la comunicación en el mundo occidental.

Artículos relacionados

  • RESET
    MONTAGUT, ALBERT
    En 1995 internet llegó a las redacciones de los periódicos de todo el mundo. Lo que parecía que iba a ser una revolución extraordinaria se convirtió en un problema de encaje técnico y profesional que rompió todos los esquemas con los que habían funcionado las redacciones durante los últimos cien años. Este proceso, que es a la vez una transformación tecnológica, social, cultura...
    En stock

    $ 23.000

  • FAKE NEWS, TROLLS Y OTROS ENCANTOS
    ERNESTO CALVO / NATALIA ARUGUETE
    Si pudiéramos retrotraernos al origen de las redes sociales, ese momento en el cual por primera vez dos usuarios compartieron la foto de un gato dormido en el regazo de un perro, nos resultaría difícil imaginar el mundo político-mediático que habitamos hoy. ¿Por qué abandonamos la promesa de una comunicación irrestricta, horizontal y democrática para entrar en este páramo de op...
    En stock

    $ 18.300

  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    GONZALEZ PAZOS, JESÚS
    El sistema neoliberal, incluida hoy su variante más ultraderechista, siempre se ha explicado en función de factores políticos, económicos y sociales diversos. Sin embargo, ¿cuál es el papel de los medios de comunicación masiva?, ¿son simples relatores de ...
    En stock

    $ 15.200

  • CURADURIA
    BHASKAR, MICHAEL
    La era digital se caracteriza por la sobre información y el exceso de datos. La ausencia referencial y la inmediatez a la que el ser humano se está habituando, dificultan la dilucidación de la calidad de los contenidos en todos los ámbitos de los individuos. Esta obra recupera desde una visión por un lado, histórica, y por otro, pragmática, la evolución del contexto digital y t...
    En stock

    $ 11.900

  • HABLAR AL AIRE. UNA HISTORIA DE LA IDEA DE COMUNICACION
    PETERS, JOHN DURHAM
    Fruto notable de la inteligencia y el trabajo permanente a lo largo de los años por reconstruir la historia de los conceptos que se han agitado en torno a la idea de la comunicación, desde Platón hasta nuestros días, Peters presenta en este erudito ensayo ?donde lo mismo caben obras de teatro, frases de la Biblia, literatura o fragmentos de la filosofía más ambiciosa? un comple...
    En stock

    $ 14.900

  • INDUSTRIA CULTURAL, INFORMACIÓN Y CAPITALISMO
    BOLAÑO, CÉSAR
    Durante las últimas décadas, la globalización y la revolución de las nuevas tecnologías han marcado un antes y un después en las formas de articulación del poder. Se confirma así la hipótesis avanzada por Marx, donde el propio sujeto pasa a ser el capital fijo más valioso del proceso de producción, y donde el trabajo abstracto ?hoy concebido como ?intelecto general?- se configu...
    En stock

    $ 23.124