Búsqueda de Editorial : HEROES DE PAPEL

36 resultados

  • EL USO DEL COLOR EN LOS VIDEOJUEGOS
    LABRADOR, EMILIANO
    El color es algo fascinante. Y los videojuegos también. Juntos, consiguen hacernos vivir experiencias memorables que elevan a este medio de entretenimiento a la categoría de arte. Sin embargo, a pesar de que es una de las fuentes de información más poderosas con la que cuenta el ser humano, el color es un gran desconocido. Hoy en día hay procesos físicos y biológicos de ...
    En stock

    $ 22.000

  • LA ENCICLOPEDIA PLAYSTATION
    FERNÁNDEZ «SPIDEY», JOSÉ MANUEL / RELINQUE «PEDJA», JESÚS / RELAÑO GÓMEZ, JOAQUÍN
    El 3 de diciembre de 1994, la multinacional tecnológica Sony lanzaba en Japón su primera consola de sobremesa: PlayStation. Una máquina que no tardó mucho en llegar a Occidente y hacer historia al convertirse en la punta de lanza de la revolución poligonal, al tiempo que cambiaba la industria del videojuego para siempre. 25 años después de su lanzamiento, la marca PlayStation e...
    En stock

    $ 35.000

  • PROFETAS EN LA NUBE
    VERDUGO, PEDRO D
    Novela de fantasía y ciencia ficción encuadernada en rústica de 344 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas que contiene un relato inédito ambientado en el mundo de los videojuegos. Volumen único.David de la Red, más conocido como Alteregox, es youtuber e in uencer. Con veinticuatro años de edad, cinco de carrera y diez millones de seguidores, se ha consolidado como ...
    En stock

    $ 21.000

  • TU VIDA, TU VIDEOJUEGO
    RIO LITHANY, RODRIGO
    Tanto buscar y al final la clave estaba en los videojuegos... Está claro: la mejor forma de aprender siempre ha sido y será, jugando. Ya desde pequeños, hasta en el reino animal, se observa que es mediante el juego y el disfrute que este aporta que se van adquiriendo las habilidades necesarias para sobrevivir en la vida. ¿Por qué iba a ser distinto con los videojuegos? Exacto, ...
    En stock

    $ 23.000

  • ¡HAZTE CON TODOS! (EDICIÓN AMARILLA)
    SILVA, PEDRO
    Pokémon es una de las franquicias crossmedia más relevantes de la cultura popular. Sus iconos son reconocibles en todo el mundo y ha movilizado durante décadas a millones de fanáticos a través de un sinfín de productos audiovisuales. ¿De dónde surgió? ¿Cómo ha evolucionado a lo largo de los años? ¿Y cuáles son las claves de su enorme éxito? Hazte con todos! El fenómeno Pokémon...
    En stock

    $ 26.000

  • METAL GEAR SOLID
    WOOD, ASHLEY / OPRISKO, KRIS
    Cuando un grupo de soldados genéticamente mejoradosamenaza a Estados Unidos con un ataquenuclear, Solid Snake, el mayor experto en infiltracióny espionaje del mundo, llega para preservar la paz.Escrito por Kris Oprisko con magníficas ilustracione ...
    En stock

    $ 29.000

  • SEXO Y SERIES
    BREY, IRIS
    Las devoramos en la intimidad y son el re ejo de nuestros deseos, nuestros miedos más profundos, nuestras fantasías y nuestros tabús. Las series, a través de la multiplicación de personajes femeninos complejos a partir de los años dos mil, despliegan en la pantalla unas sexualidades femeninas en constante evolución. Desde Sexo en Nueva York y Friends pasando por Bu y cazavampir...
    En stock

    $ 24.300

  • QUE FESTIN
    PASTOR, DOC
    Libro de ensayo encuadernado en cartoné cosido con hilo de 200 páginas interiores en color más cubiertas que contiene un estudio sobre el mundo del cine desde el punto de vista de la gastronomía. Volumen único.Pocas combinaciones hay en el mundo que mariden mejor que la gastronomía y el cine. Desde el río de chocolate de Un mundo de fantasía, pasando por los muchos platos de Un...
    En stock

    $ 25.500

  • LA ALDEA FELIZ
    SERRANO ALGABA, PABLO
    Entre 1940 y 1941 el escritor y periodista Roberto Arlt estuvo en Santiago como corresponsal del diario El Mundo de Ar- gentina en el inicio del Frente Popular. Las crónicas que envió desde Chile ilustraron un acontecer que resultaría decisivo para el desarrollo del país y demuestran las prácticas políticas de la derecha local: vinculadas al antiguo latifundio, segrega- doras y...
    En stock

    $ 25.000

  • GAMESAJARE
    VARIOS AUTORES
    En el año 2005, un grupo de energúmenos decidió que no tenían otra cosa mejor que hacer con sus vidas que montar una página web sobre videojuegos. En enero de 2016, tras diez años de artículos, análisis, montajes, locuras, risas, podcasts, eventos, lágrimas, entrevistas, sorteos, revistas digitales y catacrokers que les llevaron hasta un inesperado éxito, decidieron cerrarla. E...
    En stock

    $ 28.000

  • VIDEOJUEGOS
    RODRIGUEZ PRIETO,RAFAEL
    Los problemas y desafíos que nos plantea nuestro mundo, junto con las esperanzas y expectativas, son parte de los videojuegos. tambien éstos se configurán como una herramienta extraordinariamente influyente en diversos aspectos de la realidad social. ...
    En stock

    $ 22.000

  • REPLAY
    DONOVAN, TRISTAN
    Un fascinante relato sobre el nacimiento y la vertiginosa evolución del medio de entretenimiento más importante desde la aparición de la televisión. Basado en un extenso trabajo de investigación y más de 140 entrevistas exclusivas a algunos de los personajes más relevantes de la historia del videojuego, Replay narra la sensacional historia de cómo el talento de un grupo de dise...
    En stock

    $ 28.000

  • CINE Y VIDEOJUEGOS
    VILLALOBOS, MARIA JOSE
    El cine encontró inicialmente en el teatro y en la novela decimonónica la base sobre la que contar sus historias. El desarrollo y la aplicación de un lenguaje propio consiguió que esta narración ajena fuera percibida como original y portadora de una nueva forma de contar las cosas. De la misma manera, una rama de los videojuegos explora la narrativa clásica desarrollada princip...
    En stock

    $ 19.000

  • LA HISTORIA DE NINTENDO VOL. 2
    GORGES, FLORENT / YAMAZAKI, ISAO
    En casi 130 años, Nintendo ha pasado de ser una pequeña fábrica artesanal de barrio a convertirse en el líder mundial del entretenimiento interactivo. Sin embargo, esta evolución inesperada y fulminante también contiene su dosis de fracasos estrepitosos y crueles decepciones. Solamente la obstinación de sus dirigentes y la genialidad de sus empleados lograrán, una y otra vez, v...
    En stock

    $ 26.700

  • SENSEI 2
    GARCIA NAVARRO, LUIS
    Diez figurs de indiscutible talla de la industria japonesa del videojuego, creadores de títulos icónicos como Rez, Ico o PaRappa the Rapper, se dan cita para compartir su sabiduría. En esta remese de extensas entrevistas se ahonda en la personalidad, hábitos, historial, éxitos y gajes del oficio de unos maestros que destapan el tarro de las esencias para el público occidental d...
    En stock

    $ 21.000

  • TETRIS
    BROWN, BOX
    ¿Quién será el propietario del juego del siglo?Probablemente sea el videojuego perfecto. Simple pero adictivo, Tetris plantea un irresistible puzle sin fin que mantiene a los jugadores pegados a la pantalla. Si juegas durante un buen rato, observarás esas coloridas formas geométricas por todas partes. ¡Incluso las verás en sueños!Alexey Pajitnov tuvo una idea brillante. En 1984...
    En stock

    $ 22.000

  • FINAL ROUND
    RELAÑO, JOAQUIN
    En 1987 nació Street Fighter, la primera piedra de una saga que se convertiría en leyenda gracias a su extraordinaria secuela, lanzada ya en 1991. Tres décadas después de su alumbramiento, la serie Street Fighter se ha convertido en un icono materializado en un sinfín de videojuegos, películas, series de animación, libros, cómics y todo tipo de objetos de coleccionismo. Final R...
    En stock

    $ 32.000

  • SHADOW OF THE TOM RAIDER
    PERRY, S. D.
    En esta aventura totalmente nueva, Lara Croft debe escapar de los agentes de la trinidad y descubrir un secreto antiguo.Cuando un misterio desconocido se ofrece para ayudar a Lara a descubrir una pista que podría darle ventaja frente a la Trinidad, ella emprende una expedición a un sitema de cuevas en Colombia. Sin embargo, cuando la orden se entera de los planes de Lara, no se...
    En stock

    $ 20.000

  • BATMAN UN HEROE DE VIDEOJUEGO
    ORTEGA, JOSE L.
    Conocíamos su historia en el cómic, el cine o la televisión, pero nunca antes se había repasado la trayectoria del Caballero Oscuro en el mundo del videojuego, un medio con enorme potencial creativo y que se ha erigido como uno de los mayores fenómenos culturales del siglo XXI. Batman: Un héroe de videojuego supone un recorrido por más de tres décadas de incursiones del persona...
    En stock

    $ 26.000

  • LA ODISEA DE SHENMUE
    MENDEZ, RAMON / RAMIREZ, CARLOS
    Quince años después de su estreno europeo, Shenmue se sigue alzando entre la multitud como una obra tan aclamada como ignorada por el público contemporáneo. Quienes conocen las aventuras de Ryo Hazuki, lo hacen de corazón. No obstante, para ser uno de los videojuegos más influyentes del siglo XXI, existe un gran desconocimiento sobre los verdaderos porqués de tantos elogios por...
    En stock

    $ 24.000

  • EFECTO TAMAGOTCHI
    SALOZ, JUAN CARLOS
    La cultura de la nostálgia nos persigue sin perder de vista nuestras raíces. El cine, los videojuegos, la literatura... prácticamente todo el espectro cultural nos lleva a algo que ya conocemos o hemos vivido.Más allá de quienes fueron a la EGB, existe una generaciòn que vivió el auge de juguetes como el Tamagotchi o el Furby; el paso de lo analógo a lo digital; y se deleitó co...
    En stock

    $ 22.000

  • ZELDA. DETRAS DE LA LEYENDA
    FERNANDEZ, SALVA
    La historia de The Legend of Zelda es la de todas y cada de unas de las consolas que Nintendo ha lanzado al mercado. Una larga travesía repleta de ideas acertadas, también errores, pero siempre impregnada por la voluntad de innovar y tratar de cambiar todo lo establecido en el mundo del videojuego. Poder, valor, sabiduría pero también magia, fantasía y aventura han sido los ing...
    En stock

    $ 28.000

  • SATOSHI KON
    ARBONÉS, ÁLVARO
    Si hay un nombre en la animación japonesa que ha conseguido destacar fuera de sus fronteras ese es el de Satoshi kon. Tras producir cinco largometrajes (perfect Blue y paprika, entre otros) y una serie, además de numerosos mangas y películas breves, su imprenta en el cine y la televisión ha sido notable. Por todo esto, resulta imperativo repasar toda su carrera para entender el...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 28.000

  • LOS SECRETOS DE LAS MAGICAL GIRLS
    FERNÁNDEZ GARCÍA, BÁRBARA
    Las magical girls, uno de los iconos populares más in fluyentes en la cultura pop actual en todo el mundo, nacen en Japón como una creación para niñas. Todo el mundo las asocia con cetros mágicos, trajes bonitos y mascotas parlantes, pero ¿es eso en realidad lo que de define a las magical girls? Conoce la importancia de saber qué significa ser una 'shojo', una chica 'ideal' en ...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 28.000

  • FANTASTIC WORLD
    HIRANO, RYO
    Libro de historietas de estilo manga y de género seinen (orientado al público adulto) encuadernado en rústica de 282 páginas interiores en color más cubiertas con sentido de lectura oriental. Serie de 2 volúmenes.Dentro de la Tierra existía otro mundo. La Tierra está hueca por dentro como una pelota...Dentro de la Tierra existía otro mundo. La Tierra está hueca por dentro como ...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 28.000

  • REQUIEM POR UN VAQUERO ESPACIAL
    MIRO FRANCESC
    Cowboy Bebop es una de las series más icónicas de la historia de la animación. Su particular banda sonora, su concepción visual y su mezcla de referentes del noir, el western y la ciencia ficción la han convertido en un anime indispensable para el afcionado actual. Hoy, de hecho, sigue siendo la obra más célebre de su creador, Shinichirô Watanabe, responsable también de títulos...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 28.000

  • TRAS LA PUERTA DE LA VERDAD
    GONZALEZ, MARIELA
    Fullmetal Alchemist se ha ganado por méritos propios un lugar privilegiado en el panteón del manga. La obra que catapultó a la fama a su autora, Hiromu Arakawa, una de las voces más personales del cómic japonés de los últimos tiempos, sigue contando con el cariño incondicional de sus fans y cautivando a las nuevas generaciones que se acercan a ella. El carisma de sus personajes...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 28.000

  • LA EXTRAÑA OBRA DE TARO YOKO
    TURCEV, NICOLAS
    La imagen de la humanidad proyectada por la mayoría de los videojuegos de alto presupuesto, los que proponen el uso de armas de fuego como principal forma de actuar, ha desesperado a Taro Yoko durante toda su carrera. A través de su obra, de Drakengard a NieR: Automata, este artista intenta explorar los motivos que explican nuestra peculiar fascinación por el conflicto. ¿Es el ...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 28.000

  • CONSOLE WARS
    HARRIS, BLAKE J.
    Al igual que la rivalidad entre Coca-Cola y Pepsi o Apple y Microsoft cambiaron la industria y reescribieron la historia, la encarnizada contienda entre Sega y Nintendo sacó lo mejor (y lo peor) de ambas empresas y transformó para siempre el mundo del entretenimiento. Sin embargo, mientras se dibujaban las líneas de la batalla y los niños de todo el mundo se veían obligados a e...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 31.401

  • SENSEI
    GARCIA NAVARRO, LUIS
    Hay videojuegos con un sello inconfundible, un toque especial, una magia que solo es posible encontrar en Japón. El afán por aprender de los maestros y conocer sus planteamientos y fi losofía ha hecho posible que leyendas de la talla de Toru Iwatani (Pac-Man), Tomohiro Nishikado (Space Invaders) o Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy), entre tantos otros, relaten en estas páginas ...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 25.501


01 02 »