LA ENCICLOPEDIA PLAYSTATION

LA ENCICLOPEDIA PLAYSTATION

FERNÁNDEZ «SPIDEY», JOSÉ MANUEL / RELINQUE «PEDJA», JESÚS / RELAÑO GÓMEZ, JOAQUÍN

$ 35.000
IVA incluido
En stock
Editorial:
HEROES DE PAPEL
Año de edición:
2019
Materia
Videojuegos
ISBN:
978-84-17649-28-9
Páginas:
280
Encuadernación:
Cartoné

El 3 de diciembre de 1994, la multinacional tecnológica Sony lanzaba en Japón su primera consola de sobremesa: PlayStation. Una máquina que no tardó mucho en llegar a Occidente y hacer historia al convertirse en la punta de lanza de la revolución poligonal, al tiempo que cambiaba la industria del videojuego para siempre. 25 años después de su lanzamiento, la marca PlayStation es referencia mundial y sinónimo de la palabra videojuego.
En este libro encontrarás reseñas de más de 1000 títulos del inmenso catálogo que nutrió a la máquina de los territorios europeo, japonés y norteamericano. También, una enciclopedia de hardware que repasa todos los modelos de PlayStation que vieron la luz, así como sus periféricos más destacados. Además, La Enciclopedia PlayStation recorre a través de sus páginas la historia y logros de la propia Sony, así como el proceso de desarrollo de PlayStation, su lanzamiento en Japón, Estados Unidos y Europa, y los grandes hitos que alcanzó a lo largo de su ciclo vital.
También se repasan sus características técnicas, las principales compañías que trabajaron en ella, y el important

Artículos relacionados

  • LA ENCICLOPEDIA PLAYSTATION
    FERNÁNDEZ «SPIDEY», JOSÉ MANUEL / RELINQUE «PEDJA», JESÚS / RELAÑO GÓMEZ, JOAQUÍN
    El 3 de diciembre de 1994, la multinacional tecnológica Sony lanzaba en Japón su primera consola de sobremesa: PlayStation. Una máquina que no tardó mucho en llegar a Occidente y hacer historia al convertirse en la punta de lanza de la revolución poligonal, al tiempo que cambiaba la industria del videojuego para siempre. 25 años después de su lanzamiento, la marca PlayStation e...
    En stock

    $ 35.000

  • MAESTROS DEL DOOM
    KUSHNER, DAVID
    Esta es la increíble pero verídica historia del Lennon y el McCartney de los videojuegos: John Carmack y John Romero. Juntos revolucionaron las posibilidades del medio tanto a nivel tecnológico como temático, desafiaron todos los modelos de negocio establecidos para levantar una empresa multimillonaria y crearon polémica a nivel internacional. Por encima de todo, vivieron una s...
    En stock

    $ 24.100

  • INDIE G ZINE
    QUIJANO, JULIAN
    El INDIE G ZINE es más que un libro: es una celebración. ¿Y qué hay que celebrar? El constante trabajo creativo tanto en ilustración como en desarrollo de videojuegos indie, dos campos en los que abunda el talento y el valor de ir más allá de lo establecido. En estas páginas encontrarás el trabajo de 101 artistas que a través de su arte y estilo propios inmortalizan 101 videoju...
    En stock

    $ 15.950

  • VIDEOJUEGOS
    RODRIGUEZ PRIETO,RAFAEL
    Los problemas y desafíos que nos plantea nuestro mundo, junto con las esperanzas y expectativas, son parte de los videojuegos. tambien éstos se configurán como una herramienta extraordinariamente influyente en diversos aspectos de la realidad social. ...
    En stock

    $ 22.000

  • DE SUPER MARIO A LARA CROFT
    MARTINEZ, DAVID
    Celebrando los diez años de su primera edición, Dolmen pone a la venta una nueva edición del largamente agotado libro De Super Mario a Lara Croft : La Historia oculta de los videojuegos revisada y ampliada hasta nuestros días. ...
    En stock

    $ 16.750

  • LA EXTRAÑA OBRA DE TARO YOKO
    TURCEV, NICOLAS
    La imagen de la humanidad proyectada por la mayoría de los videojuegos de alto presupuesto, los que proponen el uso de armas de fuego como principal forma de actuar, ha desesperado a Taro Yoko durante toda su carrera. A través de su obra, de Drakengard a NieR: Automata, este artista intenta explorar los motivos que explican nuestra peculiar fascinación por el conflicto. ¿Es el ...
    En stock

    $ 28.000