Cultura geek / Videojuegos / CONSOLE WARS

CONSOLE WARS
-30%

CONSOLE WARS

HARRIS, BLAKE J.

$ 31.500
$ 22.050
IVA incluido
Agotado
Editorial:
HEROES DE PAPEL
Materia
Videojuegos
ISBN:
978-84-945349-9-7
$ 31.500
$ 22.050
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

Al igual que la rivalidad entre Coca-Cola y Pepsi o Apple y Microsoft cambiaron la industria y reescribieron la historia, la encarnizada contienda entre Sega y Nintendo sacó lo mejor (y lo peor) de ambas empresas y transformó para siempre el mundo del entretenimiento. Sin embargo, mientras se dibujaban las líneas de la batalla y los niños de todo el mundo se veían obligados a elegir entre un bando u otro, la Sega de Tom Kalinske debía emprender otra lucha. Sega y Nintendo buscaban destruirse la una a la otra, pero una mayor rivalidad se estaba fraguando entre Sega of America y Sega of Japan, un confl icto que acabaría convirtiéndose en una inimaginable guerra civil. Console Wars es un fascinante thriller empresarial que narra cómo Sega, una pequeña y valiente compañía liderada por un visionario y un equipo de rebeldes desafi ó a la todopoderosa Nintendo y revolucionó la industria de los videojuegos.

Artículos relacionados

  • EXPLORANDO VIDEOJUEGOS CON DELEUZE Y GUATTARI
    CREMEIN, CIARA
    Alguna vez has sentido que jugar Zelda, Silent Hill, Fire Emblem, Metal Gear Solid, Shenmue o Elden Ring te han cautivado tanto como un buen libro, una buena película o cualquier pieza artística que te haya emocionado? Dices, ¡Wow! Es increíble… ¿Será porque los videojuegos son también arte? Un arte popular, pero igual de bello e intenso que cualquier arte. Ciara Cremin es cont...
    En stock

    $ 15.000

  • TU VIDA, TU VIDEOJUEGO
    RIO LITHANY, RODRIGO
    Tanto buscar y al final la clave estaba en los videojuegos... Está claro: la mejor forma de aprender siempre ha sido y será, jugando. Ya desde pequeños, hasta en el reino animal, se observa que es mediante el juego y el disfrute que este aporta que se van adquiriendo las habilidades necesarias para sobrevivir en la vida. ¿Por qué iba a ser distinto con los videojuegos? Exacto, ...
    En stock

    $ 27.000$ 18.900

  • MAESTROS DEL DOOM
    KUSHNER, DAVID
    Esta es la increíble pero verídica historia del Lennon y el McCartney de los videojuegos: John Carmack y John Romero. Juntos revolucionaron las posibilidades del medio tanto a nivel tecnológico como temático, desafiaron todos los modelos de negocio establecidos para levantar una empresa multimillonaria y crearon polémica a nivel internacional. Por encima de todo, vivieron una s...
    En stock

    $ 26.200

  • GAMESAJARE
    VARIOS AUTORES
    En el año 2005, un grupo de energúmenos decidió que no tenían otra cosa mejor que hacer con sus vidas que montar una página web sobre videojuegos. En enero de 2016, tras diez años de artículos, análisis, montajes, locuras, risas, podcasts, eventos, lágrimas, entrevistas, sorteos, revistas digitales y catacrokers que les llevaron hasta un inesperado éxito, decidieron cerrarla. E...
    En stock

    $ 32.900$ 23.030

  • VIDEOJUEGOS
    RODRIGUEZ PRIETO,RAFAEL
    Los problemas y desafíos que nos plantea nuestro mundo, junto con las esperanzas y expectativas, son parte de los videojuegos. tambien éstos se configurán como una herramienta extraordinariamente influyente en diversos aspectos de la realidad social. ...
    En stock

    $ 26.000$ 18.200

  • EL MUNDO DE SPECTRUM
    ZX SPECTRUM
    El Mundo del Spectrum es un viaje en el tiempo en el que viviremos el nacimiento de una industria, la de la microinformática y el videojuego, que durante los años 80 protagonizó el exitoso e innovador Sinclair ZX Spectrum.De origen británico, el Spectrum supuso una auténtica revolución dentro y fuera de nuestras fronteras. Por fin un ordenador fue lo suficientemente asequible p...
    En stock

    $ 23.100