ALCOHOL Y TOBACCO

ALCOHOL Y TOBACCO

HEIMANN, JIM / HELLER, STEVEN

$ 42.800
IVA incluido
En stock
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2018
Materia
Diseño
ISBN:
978-3-8365-6652-0
Páginas:
392
Encuadernación:
Cartoné

Vicios o virtudes: el alcohol y el tabaco proporcionaron a los publicistas productos con los que darse grandes festines visuales. En este espectacular compendio de anuncios exploramos cómo la representación de estos productos se movía entre la elegancia y la excentricidad, y descubrimos cómo los fabricantes sedujeron a sus clientes durante todo el siglo XX para que bebieran y fumaran.Las tendencias del mundo de las bebidas alcohólicas y el tabaco de cada época se reflejan de manera exuberante página tras página con imágenes de marca integradas en la cultura popular estadounidense con tal efectividad que cualquiera podría identificar iconos como el Hombre Marlboro o Spuds MacKenzie, figuras tan familiares que podrían aparecer en anuncios sin el propio producto. Otros publicistas adoptaron enfoques ingeniosos y subliminales para vender sus productos, cuya efectividad confirmó la exitosa campaña de Absolut. Incluso los médicos contribuyeron a una propaganda perversa, asegurando que fumar podía calmar los nervios y aliviar el dolor de garganta y que el licor era un elixir capaz de proporcionar el éxito social.Tanto si saborea estas delicias visuales como si disfruta a caladas o sorbos de estos placeres prohibidos, le encantará esta exploración de un capítulo de la historia de la publicidad indudablemente vibrante y, en ocasiones, controvertido.

Artículos relacionados

  • DISEÑA
    MOORE, ALAN
    Somos seres creativos. Nos encanta hacer cosas. Y este libro nos inspira a hacer mejores cosas por mejores razones. Es una guía para creativos, diseñadores, líderes, emprendedores y todos aquellos que quieran incorporar belleza a su vida diaria. ...
    En stock

    $ 23.300

  • NUEVAS IDEAS PARA ORDENAR LA CASA
    MORRIS, WILLIAM
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 22.400

  • ALCOHOL Y TOBACCO
    HEIMANN, JIM / HELLER, STEVEN
    Vicios o virtudes: el alcohol y el tabaco proporcionaron a los publicistas productos con los que darse grandes festines visuales. En este espectacular compendio de anuncios exploramos cómo la representación de estos productos se movía entre la elegancia y la excentricidad, y descubrimos cómo los fabricantes sedujeron a sus clientes durante todo el siglo XX para que bebieran y f...
    En stock

    $ 42.800

  • COLORES NATIVOS PARA DISEÑAR
    VARIOS AUTORES
    Colores nativos para diseñar es una investigación centrada en el oficio del teñido textil, ejemplificado aquí con el trabajo de las Hilanderas de Colliguay, Región de Valparaíso. Con ellas se indaga en el saber ancestral de la tintorería y en el rescate del color del territorio, a través de la relación con la flora nativa del lugar. Esta publicación, escrita por tres diseñadora...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 7.000

  • HISTORIA DE TEXTILES DE CHILOE
    GUTIERREZ,JAVIERA / ZAMBELLI,ISABEL
    En stock

    $ 15.900

  • APUNTES PARA UN DICCIONARIO DE LA MODA
    MONTALVA, PIA
    A través de un análisis detallado de los distintos elementos que conforman la indumentaria, desde el sombrero y los aros hasta los zapatos, la historiadora Pía Montalva desentraña en este libro el hilo secreto entre moda, identidad y poder. La ropa siempre habla, sugiere la autora en este libro, y el relato autobiográfico se compone también de los colores, telas y modelos que s...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 15.000