VOLVER A ESTUDIAR

VOLVER A ESTUDIAR

UNA GUÍA IMPRESCINDIBLE PARA PROFESIONALES QUE QUIERAN MEJORAR SU CAPACITACIÓN

POWELL, STUART

$ 13.400
IVA incluido
En stock
Editorial:
GEDISA
Año de edición:
2003
Materia
Educación
ISBN:
978-84-7432-777-9
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros

¿Está usted pensando en volver a la universidad? ¿Se pregunta cómo compaginar las exigencias del trabajo con los estudios? ¿Teme que ya no tenga la cabeza para investigar, analizar, escribir y memorizar? ¿Busca consejos para recuperar esas habilidades y trabajar con los métodos más experimentados que le permitan sacar el mayor provecho de su tiempo y sus esfuerzos?
Si es así, no hace falta que busque más.
Este libro se dirige específicamente a todas las personas que ya trabajan y que, por gusto o por mejorar su posición, se proponen volver a estudiar. Cuando uno ya es mayor, esto puede parecer una tarea excesiva, pero, como demuestra Stuart Powell, no tiene por qué superar las posibilidades de nadie.
El libro pretende ayudar a todos los que vuelven a la universidad después de algún tiempo. Ofrece una clara orientación y probadas estrategias prácticas para sentirse más seguro, mejorar las destrezas y desarrollar la capacidad crítica y la creatividad.
La obra se basa en las experiencias de alumnos de una amplia variedad de disciplinas, de modo que cualquier profesional que vuelve a cursar estudios superiores encontrará los consejos que más necesita.
Stuart Powell estudió magisterio y trabajó como profesor y director en diversas escuelas antes de volver a la universidad ya de mayor. Ha enseñado a alumnos que como él han regresado a la universidad para cursar estudios diversos, y ha investigado muchos aspectos del pensamiento crítico y de las formas de aprendizaje.

Artículos relacionados

  • LECTORES Y LECTURAS DE JOSÉ GIMENO SACRISTÁN
    CUERVO MONTOYA, EDISSON / MORENO GÓMEZ, WILLIAM
    Un grupo de maestros investigadores de Suramérica y España que tuvieron el privilegio de participar en su formación doctoral en la Universidad de Valencia, con José Gimeno Sacristán, nos muestran a este intelectual del campo de la educación, comprometido con la modernización de la educación y la transformación de la escuela; meta-curricularizador, provocador y animador activo y...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 30.900

  • ¿CÓMO APRENDEMOS?
    STANISLAS DEHAENE
    En stock

    $ 29.300

  • EDUCACIÓN TÓXICA
    ILLESCAS MARTÍNEZ, JON E.
    ¿Cómo se puede avanzar en igualdad cuando tu cantante de moda presume de riqueza o amordaza a su exnovia en el maletero de un coche en videoclips vistos por millones de adolescentes? ¿Cómo concienciar a los menores del peligro de las drogas cuando muchas canciones hacen apología de ellas? ¿Cómo valorar la cultura y la educación si no hace falta estudiar para "triunfar" y los fa...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 36.800

  • MEJORAS EN LA EDUCACIÓN PARA LAS CLASES INDUSTRIOSAS DE LA COMUNIDAD
    LANCASTER, JOSEPH
    Mejoras en la Educación contiene una descripción detallada del método de enseñanza mutua aplicado por Lancaster en su escuela de Borough Road (Londres). Su trabajo se orientó a extender la educación entre los niños pobres. Para ello realizó una serie de adaptaciones e innovaciones que le permitieron abaratar la enseñanza. Por ejemplo, utilizó monitores para solucionar el proble...
    En stock

    $ 22.099

  • EJERCICIOS DE MINDFULNESS EN EL AULA
    PRINCE, TAMMIE
    En la actualidad, existe una creciente preocupación por cómo el estrés y el ritmo de vida acelerado afecta al desarrollo en la infancia. La influencia negativa de este tipo de entornos se manifiesta en comportamientos como la ansiedad, las crisis nerviosas o los arrebatos emocionales. La implementación y desarrollo de prácticas de mindfulness ha demostrado mejorar el bienestar ...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 16.100

  • LA EVALUACIÓN: UNA CUESTIÓN DE JUSTICIA SOCIAL
    MCARTHUR, JAN
    ¿Qué son capaces de hacer los estudiantes y cómo contribuyen a la sociedad como resultado de sus propias experiencias de evaluación? Los objetivos principales de este libro son dos: proporcionar una comprensión teórica sobre por qué la evaluación debería ser entendida en términos de justicia social y avanzar hacia el cambio. Para ello, la autora reflexiona en torno a cinco aspe...
    En stock

    $ 24.400