STORYTELLING

STORYTELLING. COMO CONTAR TU HISTORIA PARA QUE EL MUNDO QUIERA ESCUCHARLA

COMO CONTAR TU HISTORIA PARA QUE EL MUNDO QUIERA ESCUCHARLA

BUSTER, BOBETTE

$ 14.900
IVA incluido
En stock
Editorial:
KOAN
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-18223-05-1
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica
$ 14.900
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

El mundo de hoy quiere conocerte y descubrir la verdadera historia de por qué haces lo que haces. Ya sea que tengas un producto que vender, la misión de una empresa que compartir o un público al que entretener, es mucho más probable que las personas se involucren y conecten contigo si les ofreces una historia bien elaborada con un núcleo emocional. En Storytelling, Bobette Buster nos enseña el arte de contar historias poderosas y atractivas. A través de los relatos de emprendedores, activistas, visionarios y líderes, comparte una variedad de estilos y temas para demostrar los diez principios del storytelling que te permitirán descubrir: Cómo generar, estructurar y dar forma a tu historia, el poder del ?detalle resplandeciente? y por qué la conexión emocional es clave.

Artículos relacionados

  • LA EXPERIENCIA DE LEER
    LEWIS, C. S.
    Desde su publicación en 1961 este pequeño estudio sobre La experiencia de leer no ha dejado de ser reeditado al punto de convertirse en un clásico. En el propone C. S. Lewis un "experimento" que procede al reves de lo que es habitual en la crítica literaria: "juzgar la literatura por cómo las personas la leen", no de una clasificación entre "buenos" y "malos" libros, sino entre...
    En stock

    $ 32.100

  • LIBRO EN MOVIMIENTO
    RABASA, MAGALÍ
    Este libro es un documento de nuestra historia. Editarlo, es un posicionamiento. Afirmar el libro orgánico, implica, lejos de toda romantización, confiar en las posibilidades críticas del libro en tanto artefacto de lectura y espacio de encuentro. Deselitizar implica diseminar contenido, forma & oficio. Nos negamos a reducir las manifestaciones culturales a una mera mercancía, ...
    En stock

    $ 25.000

  • METODO FACIL Y RAPIDO PARA SER LECTOR
    BERTI, EDUARDO
    "Si leer puede ser una fiesta, ¿por qué limitarse a una serie de reglas idénticas o de protocolos previsibles?" En estas páginas, Eduardo Berti ensaya respuestas a esta pregunta y nos propone nuevas formas de leer ficción: activas y creativas, a partir de métodos fáciles e innovadores, individuales o colectivos, analíticos o humorísticos.Un "confesionario poético", la construcc...
    En stock

    $ 13.900

  • COMO SELECCIONAR LIBROS PARA NIÑOSY JOVENES
    LLUCH, GEMMA
    Una de las preguntas más escuchadas en los últimos años es: ¿cómo selecciono un libro? Y quien la hace puede ser un bibliotecario o un docente. Un padre o un amigo. ¿Cómo elegir un libro de calidad para un niño o un adolescente?, ¿qué criterios utilizar para seleccionar el libro más adecuado? Esta obra ofrece una herramienta para la selección de libros para niños y jóvenes en b...
    En stock

    $ 32.700

  • PANORAMA DE LA ENCUADERNACION
    UTSCH, ANA
    Este libro caracteriza la producción, contexto y modelos técnicos de la encuadernación occidental durante el siglo XV y XIX.A pesar de su historia de larga duración —que se confunde con la propia aparición del códex—, la encuadernación practicada en Occidente se mantuvo durante muchos siglos como un quehacer sin escritura, un conocimiento privado de lenguaje que empieza a ganar...
    En stock

    $ 13.000

  • LIBRO, LECTURA Y CULTURA ESCRITA
    CHARTIER, ROGER
    "Hace poco tiempo Roger Chartier fue invitado a publicar uno de sus trabajos en la flamante editorial de la Universidad Austral de Chile. Su respuesta fue insólita: no quería escribir ni reeditar un libro al uso, quería materializar un volumen íntegramente «contado» desde su memoria, es decir, oralizar en forma de diálogo una nueva obra. Nada más ni nada menos que un diccionari...
    En stock

    $ 41.300