STORYTELLING

STORYTELLING. COMO CONTAR TU HISTORIA PARA QUE EL MUNDO QUIERA ESCUCHARLA

COMO CONTAR TU HISTORIA PARA QUE EL MUNDO QUIERA ESCUCHARLA

BUSTER, BOBETTE

$ 16.900
IVA incluido
En stock
Editorial:
KOAN
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-18223-05-1
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica
$ 16.900
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

El mundo de hoy quiere conocerte y descubrir la verdadera historia de por qué haces lo que haces. Ya sea que tengas un producto que vender, la misión de una empresa que compartir o un público al que entretener, es mucho más probable que las personas se involucren y conecten contigo si les ofreces una historia bien elaborada con un núcleo emocional. En Storytelling, Bobette Buster nos enseña el arte de contar historias poderosas y atractivas. A través de los relatos de emprendedores, activistas, visionarios y líderes, comparte una variedad de estilos y temas para demostrar los diez principios del storytelling que te permitirán descubrir: Cómo generar, estructurar y dar forma a tu historia, el poder del ?detalle resplandeciente? y por qué la conexión emocional es clave.

Artículos relacionados

  • LA EXPERIENCIA DE LEER
    LEWIS, C. S.
    Desde su publicación en 1961 este pequeño estudio sobre La experiencia de leer no ha dejado de ser reeditado al punto de convertirse en un clásico. En el propone C. S. Lewis un "experimento" que procede al reves de lo que es habitual en la crítica literaria: "juzgar la literatura por cómo las personas la leen", no de una clasificación entre "buenos" y "malos" libros, sino entre...
    En stock

    $ 36.800

  • LIBROS Y LIBREROS EN LA ANTIGÜEDAD
    REYES, ALFONSO
    En pleno desarrollo del Mes del Libro y la Lectura, Ediciones Universidad Austral de Chile y el Fondo de Cultura Económica presentan en el país la coedición de la magistral obra del distinguido escritor mexicano Alfonso Reyes. Se trata de «Libros y libreros en la antigüedad», reconocida como una de las más notables síntesis de la historia del libro en el mundo de la antigüedad ...
    En stock

    $ 10.900

  • METODO FACIL Y RAPIDO PARA SER LECTOR
    BERTI, EDUARDO
    "Si leer puede ser una fiesta, ¿por qué limitarse a una serie de reglas idénticas o de protocolos previsibles?" En estas páginas, Eduardo Berti ensaya respuestas a esta pregunta y nos propone nuevas formas de leer ficción: activas y creativas, a partir de métodos fáciles e innovadores, individuales o colectivos, analíticos o humorísticos.Un "confesionario poético", la construcc...
    En stock

    $ 13.900

  • IMPORTANCIA DE LA LECTURA EN LA CONSTRUCCION DE LA LIBERTAD EN LA SOCIEDAD CONTEMPORANEA
    La lectura es frecuentemente percibida desde un punto de vista instrumental. Se considera un medio muy eficaz para la alfabetización, adquirir conocimiento de una determinada materia o conseguir un nivel de comprensión lectora suficiente para decodificar un texto de forma efectiva y crítica. Esta concepción conduce a una falta de interés por parte de la sociedad para realizar e...
    En stock

    $ 36.000

  • PANORAMA DE LA ENCUADERNACION
    UTSCH, ANA
    Este libro caracteriza la producción, contexto y modelos técnicos de la encuadernación occidental durante el siglo XV y XIX.A pesar de su historia de larga duración —que se confunde con la propia aparición del códex—, la encuadernación practicada en Occidente se mantuvo durante muchos siglos como un quehacer sin escritura, un conocimiento privado de lenguaje que empieza a ganar...
    En stock

    $ 13.000

  • FIGURAS ANOMALAS DE LA LECTURA
    RIVERA HUTINEL, MARCELA
    Es este un libro que se lee –se hace leer– sugiriendo a cada paso una inquisitiva, o dos, o tres: no tanto ¿qué es la lectura, el leer?, sino ¿qué tipo de actividad es esta, si es una actividad y de qué modo? ¿Qué hace leer? ¿Qué hago yo cuando leo? Y también, segunda inquisitiva: suponiendo que el libro es un objeto privilegiado de la lectura, ¿qué clase de cosa es un libro?, ...
    En stock

    $ 20.000