Educación y pedagogía / PROGRAMACIÓN INTEGRADA PARA SECUNDARIA

PROGRAMACIÓN INTEGRADA PARA SECUNDARIA

PROGRAMACIÓN INTEGRADA PARA SECUNDARIA. UNIDADES DIDÁCTICAS PARA EDUCACIÓN FÍSICA

UNIDADES DIDÁCTICAS PARA EDUCACIÓN FÍSICA

JIMÉNEZ GARCÍA, MARÍA LOURDES

$ 22.900
IVA incluido
En stock
Editorial:
INDE
Año de edición:
2019
Materia
Educación y pedagogía
ISBN:
978-84-9729-383-9
Páginas:
196
Encuadernación:
Rústica
$ 22.900
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Programación basada en unidades didácticas integradas que abarca toda la Secundaria.

Es un instrumento de gran utilidad y un buen recurso para diseñar, planificar y guiar las sesiones de Educación Física. En él se pueden encontrar sesiones desarrolladas con juegos encaminados a cumplir los objetivos propuestos en cada una de las unidades, incluyendo todos los elementos curriculares.

Programar es planificar actividades, ejercicios o tareas que se van a llevar a cabo en las clases para conseguir unos objetivos atendiendo a un currículo. El área de Educación Física tiene una serie de particularidades que hacen que una buena programación sea muy importante y nos ayude en la consecución de los objetivos curriculares.

Programación integrada para Secundaria, Unidades Didácticas, va dirigida a profesores de Secundaria, de Formación Profesional en actividades físicas y a monitores deportivos en general.

Artículos relacionados

  • LESSON STUDY : APRENDER A ENSEÑAR PARA ENSEÑAR A APRENDER
    PÉREZ GÓMEZ, ÁNGEL IGNACIO / SOTO GÓMEZ, ENCARNACIÓN
    Los docentes en la era digital debemos asumir de manera decidida que somos los profesionales del aprendizaje educativo. Nuestro compromiso es ayudar a cada aprendiz a construir su propio y singular proyecto personal, académico y profesional hasta el punto óptimo de sus posibilidades en las circunstancias que habita. Es decir, comprender la naturaleza tutorial de la enseñanza, a...
    En stock

    $ 38.000

  • LAS PEDAGOGIAS ALTERNATIVAS
    WAGNON, SYLVAIN
    La lectura de estas páginas permite adquirir un conocimiento sólido sobre las pedagogías Montessori, Freinet, Decroly, Steiner-Waldorf, las escuelas democráticas Sudbury, la educación en el hogar, las escuelas bosque y las ecociudadanas, tanto del contexto de sus fundadores como de la situación actual de las mismas, para que cada familia pueda tomar la mejor decisión sobre la e...
    En stock

    $ 21.500

  • SEXO, JÓVENES Y EDUCACIÓN
    HOYLE, ALICE / MCGEENEY, ESTER
    Sexo, Jóvenes y Educación es una guía innovadora para los educadores que trabajan con los jóvenes para crear y ofrecer programas de Educación para las Relaciones y la Sexualidad (ERS). Alice Hoyle y Ester McGeeney nos aportan de una manera práctica y accesible su experiencia como educadoras en las Relaciones y la Sexualidad, de forma que el libro contiene cientos de actividades...
    En stock

    $ 52.100

  • EL SIGLO DE LOS NIÑOS
    KEY, ELLEN
    El siglo de los niños es un libro con el título adecuado, que fue publicado en el momento justo. De hecho, la mayor parte de las citas que ha recibido lo han sido precisamente sólo en base al título, utilizado para definir al siglo XX como el siglo de los niños. Se publicó por primera vez en 1900 en sueco, aunque las traducciones que conocemos se hicieron a partir de la versión...
    En stock

    $ 28.900

  • POLÍTICAS EDUCATIVAS Y JUSTICIA SOCIAL : ENTRE LO GLOBAL Y LO LOCAL
    RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, CARMEN / SAFORCADA, FERNANDA / CAMPOS-MARTÍNEZ, JAVIER
    Lejos de las imágenes y esperanzas de prosperidad con las que se solía proyectar el futuro en educación, todo indica que hemos avanzado en desigualdad y privatización. En... Leer másLejos de las imágenes y esperanzas de prosperidad con las que se solía proyectar el futuro en educación, todo indica que hemos avanzado en desigualdad y privatización. En este contexto, cobra enorme...
    En stock

    $ 29.100

  • LECTURA Y DISCAPACIDAD
    PEIX CRUZ, SUSANA / ALMIRALL LÓPEZ, MERITXELL
    Una de las tareas de los prescriptores de literatura infantil es la de unir esfuerzos para garantizar que todos los niños y niñas accedan a la lectura en igualdad de condiciones, sobre todo, a la lectura como fuente de placer. Pero no todos los niños y niñas tienen las mismas capacidades... A menudo pensamos en la inclusividad como una utopía, como un ideal que cuesta mucho con...
    En stock

    $ 18.900