MAESTROS DEL DOOM

MAESTROS DEL DOOM

CÓMO DOS COLEGAS CREARON UN IMPERIO Y TRANSFORMARON LA CULTURA POP

KUSHNER, DAVID

$ 24.100
IVA incluido
Agotado - consulta disponibilidad
Editorial:
POP EDICIONES
Año de edición:
2018
Materia
Videojuegos
ISBN:
978-84-944587-5-0
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica

Esta es la increíble pero verídica historia del Lennon y el McCartney de los videojuegos: John Carmack y John Romero. Juntos revolucionaron las posibilidades del medio tanto a nivel tecnológico como temático, desafiaron todos los modelos de negocio establecidos para levantar una empresa multimillonaria y crearon polémica a nivel internacional. Por encima de todo, vivieron una singular y emocionante aventura, dejando atrás los hogares rotos de su infancia para entregarse en cuerpo y alma a su obsesión por los juegos y la informática, creando en el proceso dos de las más exitosas, célebres y controvertidas franquicias de la historia de los videojuegos: Doom y Quake. Hasta que los mismos juegos que habían creado acabaron por separarles. Es una historia de amistad y traición, de arte y comercio, de esfuerzo y tecnología. Una crónica apasionada de lo que significa ser joven, entusiasta y creativo.

Artículos relacionados

  • LA ENCICLOPEDIA PLAYSTATION
    FERNÁNDEZ «SPIDEY», JOSÉ MANUEL / RELINQUE «PEDJA», JESÚS / RELAÑO GÓMEZ, JOAQUÍN
    El 3 de diciembre de 1994, la multinacional tecnológica Sony lanzaba en Japón su primera consola de sobremesa: PlayStation. Una máquina que no tardó mucho en llegar a Occidente y hacer historia al convertirse en la punta de lanza de la revolución poligonal, al tiempo que cambiaba la industria del videojuego para siempre. 25 años después de su lanzamiento, la marca PlayStation e...
    En stock

    $ 35.000

  • KINGDOM HEARTS
    MARTINEZ, MIGUEL
    Kingdom Hearts es una de las sagas de videojuegos de más éxito a nivel mundial, un proyecto que comenzó casi como un experimento y acabó convirtiéndose en todo un fenómeno. No solamente innovó en el sistema de juego y presentó las bases para el diseño de otros muchos videojuegos, sino que sentó a toda una generación de jugadores en el sofá para disfrutar como niños de la magia ...
    En stock

    $ 18.750

  • TU VIDA, TU VIDEOJUEGO
    RIO LITHANY, RODRIGO
    Tanto buscar y al final la clave estaba en los videojuegos... Está claro: la mejor forma de aprender siempre ha sido y será, jugando. Ya desde pequeños, hasta en el reino animal, se observa que es mediante el juego y el disfrute que este aporta que se van adquiriendo las habilidades necesarias para sobrevivir en la vida. ¿Por qué iba a ser distinto con los videojuegos? Exacto, ...
    En stock

    $ 23.000

  • MAESTROS DEL DOOM
    KUSHNER, DAVID
    Esta es la increíble pero verídica historia del Lennon y el McCartney de los videojuegos: John Carmack y John Romero. Juntos revolucionaron las posibilidades del medio tanto a nivel tecnológico como temático, desafiaron todos los modelos de negocio establecidos para levantar una empresa multimillonaria y crearon polémica a nivel internacional. Por encima de todo, vivieron una s...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 24.100

  • INDIE G ZINE
    QUIJANO, JULIAN
    El INDIE G ZINE es más que un libro: es una celebración. ¿Y qué hay que celebrar? El constante trabajo creativo tanto en ilustración como en desarrollo de videojuegos indie, dos campos en los que abunda el talento y el valor de ir más allá de lo establecido. En estas páginas encontrarás el trabajo de 101 artistas que a través de su arte y estilo propios inmortalizan 101 videoju...
    En stock

    $ 15.950

  • GAMESAJARE
    VARIOS AUTORES
    En el año 2005, un grupo de energúmenos decidió que no tenían otra cosa mejor que hacer con sus vidas que montar una página web sobre videojuegos. En enero de 2016, tras diez años de artículos, análisis, montajes, locuras, risas, podcasts, eventos, lágrimas, entrevistas, sorteos, revistas digitales y catacrokers que les llevaron hasta un inesperado éxito, decidieron cerrarla. E...
    En stock

    $ 28.000