Arte y estetica / Teatro / LOS OLORES PARA MEJORAR LA VOZ Y LA LOCUCIÓN ACTORAL

LOS OLORES PARA MEJORAR LA VOZ Y LA LOCUCIÓN ACTORAL

LOS OLORES PARA MEJORAR LA VOZ Y LA LOCUCIÓN ACTORAL

REGUANT FOSAS, GEMMA

$ 41.000
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDICIONES ANTIGONA
Materia
Teatro
ISBN:
978-84-18119-30-9
$ 41.000
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

El olfato está absolutamente ligado a los instintos. Fue un sentido imprescindible para nuestra supervivencia y su importancia evolutiva queda reflejada en el hecho de que hay centenares de genes en el genoma humano dedicados al olfato. En este libro, Gemma Reguant propone una metodología de ampliación del impacto olfativo en el organismo que permite aumentar sensiblemente los efectos de los olores, produciendo ventajas actorales y vocales. La olfacción creativa propuesta en este texto mejora la organicidad actoral, produce una gran liberación de la voz natural y genera una gimnasia emocional expresiva que amplía el registro tonal y tímbrico de la voz. Además propone un método de memorización del texto y ofrece tácticas para usar su método como soporte en la construcción del personaje.

Artículos relacionados

  • EL ANALISIS DE LA ESCENIFICACION
    MARTINEZ VALDERAS, JARA / LOPEZ-ANTUÑANO, GABRIEL / SAURA CLARES, ALBA / GUERRERO, ISABEL / GONZÁLEZ MARTÍNEZ, JAVIER J. / DE PACO SERRANO, MARIANO /  
    Con la creciente oferta de estudios académicos especializados en las artes escénicas, el acercamiento paulatino entre teoría y praxis teatral y el interés por la elaboración de tesis doctorales u otro tipo de trabajos científicos se hacen necesarias metodologías de análisis que proporcionen herramientas para el estudio de la escenificación. Ante la carencia de publicaciones en ...
    En stock

    $ 36.000

  • BACANTES
    EURÍPIDES
    Esta obra es una de las tragedias más importantes de Eurípides y de toda la Grecia Antigua, y puede ser considerada, por la enorme repercusión que ha tenido hasta nuestros días, como una de las obras fundamentales de la literatura universal. Sara Macías, presenta en este volumen, además de una edición bilingüe anotada con traducción castellana, un extenso comentario de la Trage...
    En stock

    $ 33.100

  • CRIMENES Y CRIMENES / EL PADRE
    STRINDBERG, AUGUST
    Strindberg puso el subtítulo de «comedia» a Crímenes y crímenes, pero en un sentido casi dantesco del término. En efecto, en esta obra, lo que vive el protagonista, el dramaturgo Maurice, es un infierno en la tierra. Sus pecados de lujuria, con la tentadora Henriette, y de soberbia, en el afán de conseguir el éxito personal, lo llevan a «extraviar el recto camino», incluso a de...
    En stock

    $ 17.200

  • ANNE BOGART : LOS PUNTOS DE VISTA ESCÉNICOS
    BOGART, ANNE ... [ET AL.]
    , ...
    En stock

    $ 26.800

  • EL ARTE DE LA DIRECCIÓN ESCÉNICA
    CANFIELD, CURTIS / RODRÍGUEZ, CARLOS REV.
    Curtis Canfield (1903-1986), director de escena y profesor de la Universidad de Yale y de Pittsburgh, publicó este libro en 1963. Desde su aparición se convirtió rápidamente en un referente básico de la dirección de escena en las universidades estadounidenses. Alejado del sectarismo de ciertas cofradías teatrales norteamericanas, “El arte de la dirección escénica” está abierto ...
    En stock

    $ 41.000

  • EL TRABAJO DEL ACTOR SOBRE SÍ MISMO
    STANISLAVSKI, KONSTANTÍN
    En esta obra, Stanislavski aplica su profundo conocimiento de los mecanismos teatrales a responder a la pregunta fundamental que todo actor se plantea: ¿cómo hacer para que mi interpretación resulte creíble?, ¿cómo mantener la atención del espectador sobre lo que ocurre en escena y hacerle creer en la ficción de la obra? ...
    En stock

    $ 34.300