Ciencias humanas / Economia / LA FORMA DE INVESTIGAR EL MERCADO

LA FORMA DE INVESTIGAR EL MERCADO

LA FORMA DE INVESTIGAR EL MERCADO

CHONG, MANUEL

$ 15.000
IVA incluido
En stock
Editorial:
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
Materia
Economia
ISBN:
978-956-01-1571-3
$ 15.000
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Esta guía esencial brinda los fundamentos y herramientas clave para realizar una investigación de mercado exitosa. A través de casos prácticos y ejemplos concretos, el autor comparte recomendaciones paso a paso para minimizar riesgos y maximizar las posibilidades de éxito.
Ideal para emprendedores experimentados y aquellos que se están formando, este libro proporciona bases sólidas y actualizadas sobre metodologías de investigación de mercados. Al seguir estos lineamientos, los lectores podrán implementar estudios de mercado rigurosos, identificar oportunidades y tomar decisiones acertadas para el crecimiento sostenible de cualquier emprendimiento o negocio

Artículos relacionados

  • ¿PODEMOS EVITAR OTRA CRISIS FINANCIERA?
    KEEN, STEVE
    La gran crisis financiera tuvo efectos catastróficos en la economía global y tomó completamente por sorpresa a los economistas convencionales. Muchos comentaristas destacados declararon poco antes de la crisis que se había encontrado la receta mágica para la estabilidad eterna. Menos de un año después, se produjo la mayor crisis económica desde que estalló la Gran Depresión. En...
    En stock

    $ 25.000

  • CAPITALISMO (1679-2065)
    NIÑO-BECERRA, SANTIAGO
    La llegada del coronavirus ha sido tan solo el acelerador de un proceso inevitable en la evolución del Sistema Capitalista. Así lo explica en este libro el profesor Santiago Niño-Becerra. Con la claridad y contundencia que le caracterizan, sitúa la actual incertidumbre económica en la larga historia del Capitalismo. Y también anuncia lo que está por venir: una nueva forma de Ca...
    En stock

    $ 22.900$ 18.320

  • EL OPROBIO DEL HAMBRE
    RIEFF, DAVID
    Algunos de los más brillantes científicos, políticos de fama mundial y personalidades del mundo de la cooperación internacional creen po-sible el fin de la crisis de la desnutrición masiva en un plazo de dos décadas. ¿Seremos capaces de proporcionar alimentos a nueve mil millones de personas (dos mil millones más que hoy) en 2050? Mientras los defensores del derecho a la alimen...
    En stock

    $ 22.000

  • EL ORO Y EL CAOS
    KWARTENG, KWASI
    Esta no es una crónica de la crisis financiera más reciente (aunque también), ni del saqueo de los conquistadores españoles en América (que en el libro se relata), ni de cómo llegó y se fue el patrón oro, o por qué se crearon el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial (¿le dice algo "Bretton Woods"?), ni siquiera de las grandes turbulencias financieras desde la Depresi...
    En stock

    $ 27.800

  • LOS USURPADORES
    GEORGE (FRANCIA), SUSAN
    Lobistas al servicio de una empresa o de un sector industrial, ejecutivos de empresas trasnacionales, cuya cifra de negocios es superior a la suma del PIB de varios países en los que operan, instancias quasi estatales, cuya conexión tentacular se despliega más allá de las fronteras nacionales. Son los usurpadores que se introducen en los negocios del mundo a golpe de inversione...
    En stock

    $ 17.500$ 14.000

  • EL FINAL DEL CRECIMIENTO
    HEINBERG, RICHARD
    En este libro, Heinberg alerta de la inevitabilidad de la crisis ?debida al agotamiento de recursos naturales, la degradación medioambiental y la insostenibilidad económica del sistema? al tratarse no de una circunstancia puntual, sino de un problema sistémico y global. Cuando el lector finalice su lectura, habrá llegado a dos conclusiones: primero, que no estamos asistiendo a ...
    En stock

    $ 43.990