FINES DE LA EDUCACION, LOS

FINES DE LA EDUCACION, LOS

SEMINARIOS SOBRE GRATUIDAD, LUCRO, JUSTICIA Y DEMO

GARCIA-HUIDOBRO, JUAN + FALABELLA, ALEJANDRA

$ 13.000
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDICIONES UC
Materia
Educación y pedagogía
ISBN:
978-956-14-1383-2

El Centro de Estudios de Polí­ticas y Prácticas en Educación (CEPPE) fue creado para generar y difundir conocimiento interdisciplinario que permita promover la excelencia y la equidad en la educación, construyendo nuevos ví­nculos con el campo de las polí­ticas públicas y el quehacer cotidiano del sistema escolar chileno. Para ello, se propone desarrollar capital humano avanzado y mejorar la base de evidencia con que la sociedad y las instituciones educativas y profesionales cuentan para comprender y responder a las demandas educacionales del paí­s. El Centro cuenta con el apoyo financiero del Gobierno de Chile a través de la Comisión Nacional de Investigación Cientí­fica y Tecnológica (CONYCIT) y producto de una alianza entre cuatro instituciones que han unido sus capacidades de investigación y formación: la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de la Frontera, la Universidad Alberto Hurtado y Fundación Chile.

Artículos relacionados

  • LA ENSEÑANZA NO PRESENCIAL EN LA EDUCACIÓN BÁSICA
    SARRAMONA LÓPEZ,JAUME
    Como una manifestación más del mundo globalizado, todos los países se han visto obligados a tomar medidas excepcionales para evitar en todo lo posible los contagios y proteger la vida de los ciudadanos en una situación de pandemia. Entre estas medi­das, encontramos las que afectan a la educación institucionaliza­da en todos los niveles del sistema, pero, de m...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 22.099

  • EL ARTE DE PONER LÍMITES
    KLIASS, SONIA
    Los límites son una necesidad vital para los niños. Pero a veces no es nada fácil ponerlos, y el ritmo y estilo de vida que llevamos no nos ayudan demasiado. Si a esto le sumamos la falta de referentes en una nueva manera de educar, más coherente y respetuosa con nosotros mismos y con el entorno, el reto es grande. ...
    En stock

    $ 24.700

  • MATEMÁTICAS QUE SUMAN
    GIL CLEMENTE,ELENA
    ¿Pueden los niños con discapacidad intelectual aprender matemáticas? ¿Merece la pena incluir esta disciplina en su formación? ¿Qué beneficios pueden obtener de ella? ¿Cuál es el mejor enfoque de enseñanza? Este libro da respuestas abiertas, optimistas y eficaces a todos estos interrogantes que profesores y padres pueden plantearse ante la educación de un niño que muestra retras...
    En stock

    $ 33.900

  • EL ADULTO ESCONDIDO
    NODELMAN, PERRY
    ¿Qué es exactamente un libro para niños? ¿Cómo se define la literatura infantil como género? Un destacado académico presenta lecturas detalladas de seis cuentos clásicos para responder a estas preguntas y ofrecer una definición clara de la escritura de los niños como una forma literaria distinta. Perry Nodelman comienza considerando las tramas, temas y estructuras de seis obras...
    En stock

    $ 43.800

  • LECTORES Y LECTURAS DE JOSÉ GIMENO SACRISTÁN
    CUERVO MONTOYA, EDISSON / MORENO GÓMEZ, WILLIAM
    Un grupo de maestros investigadores de Suramérica y España que tuvieron el privilegio de participar en su formación doctoral en la Universidad de Valencia, con José Gimeno Sacristán, nos muestran a este intelectual del campo de la educación, comprometido con la modernización de la educación y la transformación de la escuela; meta-curricularizador, provocador y animador activo y...
    En stock

    $ 30.900

  • E.LECTOES. ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA POR MÉTODO FONÉTICO
    BORREGON SANZ, SANTOS
    El programa E.LECTOES busca, principalmente, una firme adquisición de la lectura y de la escritura al dictado. p style='text-align: justify'>La metodología en la que se basa el programa forja el aprendizaje de cada una de las letras de forma precisa y sin ambigüedad.strong>E.LECTOES no es, por tanto, un programa para ejercitar la lectura de quien ya sabe leer con precisión, sin...
    En stock

    $ 23.600