Ciencias humanas / Economía / ESTO ES MARKETING

ESTO ES MARKETING

ESTO ES MARKETING

GODIN, SETH

$ 14.900
IVA incluido
En stock
Editorial:
BOOKET
Materia
Economía
ISBN:
978-607-569-577-8
$ 14.900
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Un enfoque innovador sobre el marketing, las ventas y la publicidad.

El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo. Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos de confianza con tu mercado objetivo; a posicionarte –decidir no sólo para quién es tu producto, sino para quién no es–; a alcanzar tus metas mientras ayudas a otros; a desterrar los viejos enfoques de publicidad y marca que ya no funcionan; y, entre muchas otras cosas, a dominar e impulsar cualquier decisión de compra. No importa cuál sea el producto o servicio con el que trabajes: este libro te ayudará a replantearte cómo presentarlo al mundo, cómo conectar realmente con las personas que deseas y cómo conseguir no sólo que quieran comprarlo sino que estén orgullosas de haberlo hecho.

Artículos relacionados

  • ¿PODEMOS EVITAR OTRA CRISIS FINANCIERA?
    KEEN, STEVE
    La gran crisis financiera tuvo efectos catastróficos en la economía global y tomó completamente por sorpresa a los economistas convencionales. Muchos comentaristas destacados declararon poco antes de la crisis que se había encontrado la receta mágica para la estabilidad eterna. Menos de un año después, se produjo la mayor crisis económica desde que estalló la Gran Depresión. En...
    En stock

    $ 25.000

  • EL OPROBIO DEL HAMBRE
    RIEFF, DAVID
    Algunos de los más brillantes científicos, políticos de fama mundial y personalidades del mundo de la cooperación internacional creen po-sible el fin de la crisis de la desnutrición masiva en un plazo de dos décadas. ¿Seremos capaces de proporcionar alimentos a nueve mil millones de personas (dos mil millones más que hoy) en 2050? Mientras los defensores del derecho a la alimen...
    En stock

    $ 22.000

  • EL ORO Y EL CAOS
    KWARTENG, KWASI
    Esta no es una crónica de la crisis financiera más reciente (aunque también), ni del saqueo de los conquistadores españoles en América (que en el libro se relata), ni de cómo llegó y se fue el patrón oro, o por qué se crearon el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial (¿le dice algo "Bretton Woods"?), ni siquiera de las grandes turbulencias financieras desde la Depresi...
    En stock

    $ 27.800

  • LOS USURPADORES
    GEORGE (FRANCIA), SUSAN
    Lobistas al servicio de una empresa o de un sector industrial, ejecutivos de empresas trasnacionales, cuya cifra de negocios es superior a la suma del PIB de varios países en los que operan, instancias quasi estatales, cuya conexión tentacular se despliega más allá de las fronteras nacionales. Son los usurpadores que se introducen en los negocios del mundo a golpe de inversione...
    En stock

    $ 17.500

  • EL FINAL DEL CRECIMIENTO
    HEINBERG, RICHARD
    En este libro, Heinberg alerta de la inevitabilidad de la crisis ?debida al agotamiento de recursos naturales, la degradación medioambiental y la insostenibilidad económica del sistema? al tratarse no de una circunstancia puntual, sino de un problema sistémico y global. Cuando el lector finalice su lectura, habrá llegado a dos conclusiones: primero, que no estamos asistiendo a ...
    En stock

    $ 43.990

  • SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
    DE BONO, EDWARD
    a Nueva Biblioteca Edward de Bono recoge los títulos del prestigioso psicólogo que Ediciones Paidós viene publicando desde la década de los años 90. Con nuevos diseños actualizados y ediciones cuidadas, la Nueva Biblioteca Edward de Bono incorpora los best sellers y las novedades editoriales. La Nueva Biblioteca Edward de Bono se inició con la publicación de: Creatividad. 62 ej...
    En stock

    $ 10.900

Otros libros del autor

  • LA VACA PURPURA
    GODIN, SETH
    Diferénciate para transformar tu negocio. El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, ...
    En stock

    $ 10.900

  • TRIBUS
    GODIN, SETH
    Tribus le hará pensar sobre la oportunidades que brinda saber liderar a sus empleados, clientes, inversores, creyentes, lectores o simples seguidores. No es fácil, pero es mucho más fácil de lo que usted cree. ...
    Agotado

    $ 6.500

  • LA CANCION DEL LIDER
    GODIN, SETH
    El nuevo manifiesto para cualquier equipo de trabajo.¿Qué es el trabajo? ¿Por qué es como es y por qué se ha vuelto tan agobiante trabajar? Más importante aún: ¿qué papel tienen los jefes en todo esto y qué pueden hacer para cambiarlo?El legendario Seth Godin, a través de 144 estrofas provocativas, ha escrito una canción para llegar al fondo de estas preguntas y ayudarnos a enf...
    Agotado

    $ 10.900$ 7.630