DISEÑO DE MERCADOS

DISEÑO DE MERCADOS

ROTH, ALVIN E., BOLTON, GARY E. Y PAUL KLEMPERER

$ 6.900
IVA incluido
En stock
Editorial:
FONDO CULTURA ECONOMICA
Año de edición:
2014
Materia
Economia
ISBN:
978-607-16-2138-2
Páginas:
198
Encuadernación:
Otros

Estudio enmarcado en la microeconomía aplicada o ingeniería microeconómica, que brinda una introducción a los principios generales del diseño de mercados y pone al alcance las conclusiones a las que han llegado sus autores como especialistas en el tema. El diseño de mercados abarca tanto la teoría de juegos como el diseño de mecanismos, y combina los enfoques de la teoría económica y la teoría de juegos con el sentido común, además de las lecciones extraídas del trabajo empírico y experimental. Este estudio da cuenta de experiencias reales que permitirán un trabajo diagnóstico sobre cuáles son los mercados más útiles y cuáles no funcionan.

Artículos relacionados

  • ¡VIVA EL SOCIALISMO!
    PIKETTY, THOMAS
    «Si me hubieran dicho en 1990 que en 2020 iba a publicar una colección de crónicas titulada ¡Viva el socialismo! habría pensado que se trataba de un mal chiste. Pertenezco a una generación que no tuvo tiempo de dejarse seducir por el comunismo y que se hizo adulta constatando el fracaso absoluto del sovietismo», cuenta Thomas Piketty en el prefacio inédito de esta colección de ...
    En stock

    $ 34.199

  • MULTICAPITALISMO
    COSTA, JUAN
    El capitalismo está en crisis. No se trata de una crisis del sistema como tal, sino de una crisis de confianza. Por eso debe cambiar, para conectar de nuevo con la sociedad, para actualizarse y afrontar las necesidades actuales, para convertirse, en definitiva, en un capitalismo mejor. Recuperar la confianza en el sistema requiere que este vuelva a armonizar con las demandas so...
    En stock

    $ 34.199

  • EL TRIUNFO DE LA INJUSTICIA
    SAEZ, EMMANUEL / ZUCMAN, GABRIEL
    Una reinvención visionaria y pragmática de los impuestos, y una hoja de ruta para alcanzar la justicia social. La desigualdad desbocada que padecemos tiene un claro motor: un sistema fiscal injusto. Por primera vez en más de un siglo, a los multimillonarios estadounidenses se les aplican hoy tasas impositivas más bajas que a ningún otro grupo social. Mientras tanto, a la clase...
    En stock

    $ 15.000

  • NARRATIVAS ECONÓMICAS
    SHILLER, ROBERT J.
    Desde antes de que existiera la idea de «viralidad», las historias que la gente se contaba sobre sus experiencias o los rumores que había oído han transformado los mercados y la economía. Muchas veces, los pánicos, las burbujas inmobiliarias, los precios de las acciones o el futuro de nuevos fenómenos como el bitcóin han dependido de lo que una persona le contaba a otra: son l...
    En stock

    $ 37.600

  • LOS ENGAÑOS DEL DINERO
    SEARLE, JOHN R. / FERRARI, MAURIZIO
    El dinero es uno de los pilares de la sociedad tal y como la conocemos. Todos lo utilizamos cotidianamente sin que su empleo presuponga ningún conocimiento específico en materia económica; y sin embargo, para entender qué es el dinero y cómo funciona es preciso recurrir a la filosofía, más aún cuando las crisis y las transformaciones históricas que estamos viviendo imponen una ...
    En stock

    $ 28.301

  • SCRUM. MANUAL DE CAMPO. UNA CLASE MAGISTRAL PARA ACELERAR EL DESEMPEÑO
    SUTHERLAND, JEFF
    El nuevo manual de Scrum para organizaciones de todo tipo, tamaño y especialización. Scrum, el método de gestión de equipos desarrollado por J.J. y Jeff Sutherland, es el arma secreta detrás del éxito de compañías como Google, Facebook, Amazon y Apple, organizaciones que han cambiado al mundo con sus procesos rápidos de innovación, su capacidad para concentrarse en los consumid...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 14.350