CURSO DE CHINO PARA LOS NEGOCIOS

CURSO DE CHINO PARA LOS NEGOCIOS

WEIZHI, HUANG

$ 33.100
IVA incluido
En stock
Editorial:
HERDER
Año de edición:
2008
Materia
Idioma chino
ISBN:
978-84-254-2512-7
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica

Este libro está dirigido a hombres y mujeres de negocios que ya tienen conocimientos del idioma chino y que mantienen relaciones comerciales con China o están planeando iniciarlas. A su vez, es una excelente guía de referencia para estudiantes extranjeros que cursen carreras de economía y negocios en aquel país.

Hoy en día, se hace prácticamente imprescindible ampliar el conocimiento en torno a este gigante asiático: conocer su lengua, sus hábitos y costumbres conlleva una potencial mejora en los pactos y acuerdos económicos, negociaciones más eficaces y, sin duda alguna, un aumento de los contactos y las amistades.

Este Curso de chino para los negocios consta de 25 lecciones con numerosos ejercicios y un CD de audio para facilitar el estudio. En cada lección se presenta un diálogo de una situación real con su transcripción en pin yin y la traducción al español, además del vocabulario nuevo y las oraciones clave. Contiene también una introducción sobre las ciudades abiertas y las zonas económicas especiales (ZEE) en China.

Artículos relacionados

  • ESCRITURA CHINA, LA
    ALLETON, VIVIANE
    La escritura china, símbolo de la unidad y continuidad de los mundos chinos, y una de las claves de la esfera cultural sínica, desafía a las escrituras alfabéticas que son múltiples y fragmentadas. Esta diferencia ha fascinado a los occidentales y para explicarla se ha especulado mucho creando una serie de mitos y estereotipos todavía muy arraigados. Esta obra se enfrenta a la ...
    En stock

    $ 22.100

  • CURSO DE CHINO PARA LOS NEGOCIOS
    WEIZHI, HUANG
    Este libro está dirigido a hombres y mujeres de negocios que ya tienen conocimientos del idioma chino y que mantienen relaciones comerciales con China o están planeando iniciarlas. A su vez, es una excelente guía de referencia para estudiantes extranjeros que cursen carreras de economía y negocios en aquel país. Hoy en día, se hace prácticamente imprescindible ampliar el conoc...
    En stock

    $ 33.100

  • CHINA: DE LA A A LA Z
    R¡OS, XULIO
    Chiba cuenta con un ingente patrimonio cultural en sus expresiones, proverbios, máximas, sentencias y los llamados conceptos. Éste libro constituye todo un ejercicio filosófico que condensa la experiencia de los diferentes tiempos de su civilización, apor ...
    En stock

    $ 14.000

  • EL CARACTER DE LA ESCRITURA CHINA COMO MEDIO POETICO
    FENOLLOSA, ERNEST / POUND, EZRA
    Ernest F. Fenollosa procedía de una familia de músicos de origen español, y su padre formó parte de la orquesta sinfónica de Boston. Estudió en Harvard, graduándose en Filosofía. En aquellos años, su interés se centraba en el pensamiento de Hegel. En 1878 fue contratado por la Universidad Imperial de Tokio, recién abierta a los estudios occidentales. Allí fue profesor de Econom...
    En stock

    $ 7.000

  • ESTUDIO CONTRASTIVO DE LOS ZOOMORFISMOS EN
    FAN, WU
    El Estudio contrastivo de los zoomorfismos en la fraseología china y española viene a llenar un vacío significativo en la bibliografía de la fraseología contrastiva entre el chino y el español, dado que se trata de un campo relativamente poco estudiado por los investigadores tanto chinos como españoles.El presente libro tiene como objetivo estudiar las relaciones entre diferent...
    En stock

    $ 19.900

  • DICCIONARIO CHINO POCKET
    ZHOU, MINKANG
    -2700 caracteres con 14500 entradas en chino y 14000 voces y locuciones en español-cuidadosa selección del vocabulario más usual y actual, incluyendo expresiones coloquiales e información de interés para el turista-incluye tabla de equivalentes de los caracteres chinos originales y simplificados e índices de radicales y caracteres chinos-diseño claro, conciso y moderno que faci...
    En stock

    $ 16.800