MANUAL DEL FOTÓGRAFO

MANUAL DEL FOTÓGRAFO

EQUIPO, TÉCNICA, VISIÓN

FREEMAN, MICHAEL

$ 23.800
IVA incluido
Agotado - consulta disponibilidad
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2018
Materia
Fotografia
ISBN:
978-84-17254-80-3
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica

La división entre profesionales y aficionados a la fotografía ya no existe, y este es precisamente el motivo por el cual se presenta este manual. Trata de todo lo que es preciso dominar, y esto no ha cambiado. Sin embargo, lo que ha conseguido la tecnología digital es universalizar la fotografía -incluyendo a aquellos que cuentan con una cámara tradicional- y permitir compartir las imágenes con todo el mundo. Ya no existe un público pasivo.

Para los fotógrafos ya no hay espectadores deseosos de ver lugares que nunca podrán contemplar por sí mismos. El público es ahora global, y todos toman fotografías en los mismos lugares y en los mismos momentos. Esto significa simplemente que uno se ha de esforzar más y ser más hábil, no solo en el manejo del equipo, sino también para crear imágenes diferentes y atractivas y luego compartirlas con efectividad. Este manual cubre todos estos principios, y su propósito es introducir al lector en el nuevo mundo de la fotografía.

Artículos relacionados

  • LEA ESTE LIBRO SI DESEA TOMAR BUENAS FOTOGRAFÍAS (2021)
    CARROLL, HENRY
    Este libro no es un manual, ni incluye gráficos ni jerga especializada para explicar los fundamentos de la fotografía. De hecho, a veces un exceso de información se convierte en un obstáculo e impide ser creativo cuando se empieza. Se trata de una obra repleta de consejos prácticos que transformarán sus fotografías al instante. Incluye numerosas imágenes de 50 fotógrafos de re...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 16.800

  • CHRISTIAN DIOR
    GARCIA, DANIEL
    Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces, Christian Dior fue el encargado de devolver a las mujeres el apetito por el lujo y la belleza. En 1947, con su primera colección, se convirtió en el emperador de la moda de la noche a la mañana. Tenía cuarenta y dos años, y su estilo, el New Look, fue una revolución que borró el pasado e instauró un nuevo ca...
    En stock

    $ 14.250

  • COCO CHANNEL
    GARCÍA LÓPEZ., DANIEL
    Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres, y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos de belleza...
    En stock

    $ 14.250

  • GIORGIO ARMANI
    GARCÍA LÓPEZ, DANIEL
    Responsable de extender la moda italiana por todo el mundo, Giorgio Armani es el visionario que se lanzó a vender ropa de marca a escala industrial, en unas colecciones que mezclan la elegancia del cine clásico con el aire informal de la ropa de fin de semana. Tras el impulso que le dio el éxito de la película American Gigolo, cuyo vestuario firmaba, las mujeres se rindieron a...
    En stock

    $ 14.250

  • WORK
    NEWTON, HELMUT
    Helmut Newton (1920-2004) es recordado como uno de los fotógrafos más prolíficos del siglo XX por su capacidad para canalizar la sensualidad y el poder erótico de sus modelos con elegancia, precisión e impacto. Su estética era tan personal que estableció nuevos estándares en el universo visual de la moda y el glamour.Esta nueva edición, que se suma a la ilustre colección de tít...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 44.600

  • LOS FOTÓGRAFOS HABLAN SOBRE LA FOTOGRAFÍA
    CARROLL, HENRY
    Considere a los visionarios, a los pioneros, a los pensadores originales, a aquellas figuras influyentes del pasado y el presente que impulsaron la fotografía y continúan haciéndolo hoy. ¿Cómo abordaron -y cómo abordan- su oficio y los aspectos más importantes? En este libro figura una selección de citas, fotografías y entrevistas que muestran percepciones reveladoras de las me...
    En stock

    $ 20.800

Otros libros del autor

  • OJO DEL FOTÓGRAFO. GU¡A GRÁFICA
    FREEMAN, MICHAEL
    Un nuevo enfoque para aprender composición fotográfica: diagramas, ilustraciones y gráficos revelan los mecanismos internos de cada toma. Una excelente introducción a la composición fotográfica: ofrece una perspectiva fresca y nueva a los fotógrafos de vanguardia. Se concentra en los principios visuales y estéticos, sin abusar de los términos técnicos sobre equipamiento y acces...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 31.200

  • LA MENTE DEL FOTÓGRAFO (2018)
    FREEMAN, MICHAEL
    Aprenda a sorprender. Más que ninguna otra forma de arte, la naturaleza de la fotografía exige que el espectador se vea constantemente interrogado y sorprendido por nuevas imágenes e interpretaciones diferentes. Asimismo, sea bueno, de forma sistemática. El propósito de este libro es explicar qué hace que una fotografía sea excelente, a la vez que explora los recursos que utili...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 29.800