BELL, VIRGINIA / TROXEL, DAVID
¿Qué se necesita para ser el mejor amigo de una persona con Alzheimer? Los mismos ingredientes que se requieren en cualquier buena amistad: respeto mutuo, afecto, comprensión y apoyo. Significa compartir tiempo, sentimientos, recuerdos y experiencias nuevas. No es difícil. Es nuestra naturaleza. Entre los múltiples retos y rostros de esta enfermedad, Los mejores amigos en el cuidado de Alzheimer muestra cuan fácil es hacer una diferencia en la vida de la familia o el cliente a tu cuidado.
Ésta es la ayuda que has estado buscando:
las familias obtendrán un sentido renovado de la esperanza el personal de los centros de día para adultos puede enriquecer su programación y atraer más voluntarios las personas con Alzheimer en etapas iniciales obtendrán conocimientos valiosos
En estas páginas aprende nuevas maneras para resolver problemas, fomentar una conducta positiva y mejorar la comunicación. Haz que cada día sea consistentemente tranquilizador, disfrutable y seguro. Sé un amigo, un Mejor Amigo, para alguien con Alzheimer. Cambiará la vida de esa persona...¡y la tuya!