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ESTRATEGIA COMUNICACIONAL DE CHINA, LA

ESTRATEGIA COMUNICACIONAL DE CHINA, LA. HACIA AMERICA DEL SUR

HACIA AMERICA DEL SUR

ALVAREZ, RODRIGO

$ 10.000
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDICIONES UNIVERSIDAD FINIS TERRAE
Materia
Economia china
ISBN:
978-956-391-008-7
$ 10.000
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Los estudios de relaciones internacionales han tenido un desenvolvimiento muy dinámico en los últimos treinta años, a raíz de la transformación mundial derivada del colapso del mundo que conocimos durante la Guerra Fría (1947-1991). Como lo adelantaron no pocos autores, el mundo de post Guerra Fría resultó en la multiplicación de temas, enfoques, actores, escenarios y disciplinas involucradas en el estudio y análisis de lo internacional. En muchos casos, los trabajos resultantes no han sido sino que meras reproducciones o variaciones de ideas elaboradas con anterioridad. En menos oportunidades, se ha tratado de estudios pioneros que han abierto nuevas perspectivas de análisis y nuevos resultados derivados de dichos ejercicios. El libro del Dr. Rodrigo Álvarez Valdés, que me honro en presentar, es un trabajo que se inscribe en esta segunda categoría. En lo específico y como el título lo anuncia, el libro se ocupa de estudiar la estrategia comunicacional de la política exterior de China hacia América Latina, lo que implica la relevante tarea de acreditar que dicha estrategia comunicacional existe, que tiene como objetivo central reducir la incertidumbre respecto del avance chino, desplazando la atención hacia los beneficios de la relación y distanciándola de lo que podría concebirse como una amenaza.

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