Ciencias humanas / Liderazgo / CREA

CREA

CREA

FADELL, TONY

$ 19.000
IVA incluido
Agotado
Editorial:
CONECTA
Materia
Liderazgo
ISBN:
978-956-9328-32-9
$ 19.000
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

Una guía nada convencional para crear innovaciones que marquen la diferencia, de la mano del padre del iPod y del iPhone . Tony Fadell es un mito de la innovación y en este libro comparte su experiencia y aprendizajes en el desarrollo de productos tecnológicos en algunas de las compañías más destacadas de los últimos treinta años, como Apple, Nest y Google. Lecciones sobre liderazgo, innovación, pensamiento disruptivo, riesgo, éxito y fracaso, combinadas con historias personales de toda su carrera y de su trabajo con figuras de la talla de Steve Jobs o Larry Page. Un relato en primera persona de una época crucial, un retrato íntimo de algunos de los líderes más destacados de los últimos 30 años. Un legado para los genios del mañana.

Artículos relacionados

  • ¡HAZ ALGO!
    WEST, MIRANDA
    ¿Puede un libro inspirar acción? ¿Puede hacer que nos pongamos en marcha? ¿Que empecemos algo? ¿A vivir de otra manera?Este libro reúne el testimonio de personas que han aprendido a pasar de las «palabras» a la «acción», que han descubierto el secreto de «hacer» y nos invitan a seguir este camino. Proporciona sabiduría y consejos sobre cómo llevar una vida más creativa, plena y...
    En stock

    $ 25.900

  • PROPOSITO
    HIEATT, DAVID
    Los poemas de este libro brotan en el espacio fecundo de la tregua, en un tiempo de exploración atenta de la interioridad, en “lapsos de incertidumbre” mediados por un aplomado estado de apercibimiento.La escritura de Rebeca Geffin, en este, su primer poemario, es precisa, ascética y filosa, a veces cercana al aforismo, a la aguda reflexión o al irónico desparpajo. Sus textos g...
    En stock

    $ 16.900

  • LA VACA PURPURA
    GODIN, SETH
    Diferénciate para transformar tu negocio. El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, ...
    En stock

    $ 10.900

  • LAS 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA
    GREENE, ROBERT
    , ...
    En stock

    $ 18.600

  • LA VENTAJA DEL GANADOR
    T. KIYOSAKI, ROBERT
    En este libro Robert T. Kiyosaki explica cuáles son las ventajas que otorga la educación financiera.De Robert T. Kiyosaki, autor de los bestsellers: Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales de The New York Times por más de seis años; Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, entre otros.Lo que las escuelas jamás te enseñaran acerca del dinero.En La ventaja ...
    En stock

    $ 13.000

  • MAS IMPORTANTE QUE EL DINERO
    KIYOSAKI, ROBERT
    Muchas personas tienen ideas millonarias. Confían en que su nuevo producto, servicio o innovación los hará ricos. ¿El problema? Muchas personas no saben cómo convertir su idea millonaria en millones de euros. En este libro el lector conocerá a los asesores de Padre Rico de Robert y Kim Kiyosaki, y entenderá por qué los considera sus activos más valiosos. ...
    En stock

    $ 14.000