IN SITU

IN SITU

TORO, JANET

$ 9.900
IVA incluido
En stock
Editorial:
OCHO LIBROS
Materia
Fotografia
ISBN:
978-956-335-263-4

La artista pone a prueba los deslindes del cuerpo social a través de numerosas performances que tematizan los problemas de la inmigración, la aislación, la identidad y la historia, que no pueden ser abordados por la historiografía académica tanto como por la experiencia del testimonio.

Artículos relacionados

  • LEA ESTE LIBRO SI DESEA TOMAR BUENAS FOTOGRAFÍAS (2021)
    CARROLL, HENRY
    Este libro no es un manual, ni incluye gráficos ni jerga especializada para explicar los fundamentos de la fotografía. De hecho, a veces un exceso de información se convierte en un obstáculo e impide ser creativo cuando se empieza. Se trata de una obra repleta de consejos prácticos que transformarán sus fotografías al instante. Incluye numerosas imágenes de 50 fotógrafos de re...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 16.800

  • LONDRES 1959
    LARRAIN, SERGIO
    Esta publicación reúne fotografías de Sergio Larraín realizadas durante su estadía en Londres durante el invierno de 1958-1959 incluyendo la mitad de nuevas imágenes, no publicadas en la primera edición publicada por Hazan en 1998. Una selección ampliada por el propio fotógrafo chileno. En Londres, Larraín constituye su primera serie importante durante los cuatro meses de su re...
    En stock

    $ 70.001

  • CHRISTIAN DIOR
    GARCIA, DANIEL
    Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces, Christian Dior fue el encargado de devolver a las mujeres el apetito por el lujo y la belleza. En 1947, con su primera colección, se convirtió en el emperador de la moda de la noche a la mañana. Tenía cuarenta y dos años, y su estilo, el New Look, fue una revolución que borró el pasado e instauró un nuevo ca...
    En stock

    $ 14.250

  • COCO CHANNEL
    GARCÍA LÓPEZ., DANIEL
    Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres, y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos de belleza...
    En stock

    $ 14.250

  • GIORGIO ARMANI
    GARCÍA LÓPEZ, DANIEL
    Responsable de extender la moda italiana por todo el mundo, Giorgio Armani es el visionario que se lanzó a vender ropa de marca a escala industrial, en unas colecciones que mezclan la elegancia del cine clásico con el aire informal de la ropa de fin de semana. Tras el impulso que le dio el éxito de la película American Gigolo, cuyo vestuario firmaba, las mujeres se rindieron a...
    En stock

    $ 14.250

  • WORK
    NEWTON, HELMUT
    Helmut Newton (1920-2004) es recordado como uno de los fotógrafos más prolíficos del siglo XX por su capacidad para canalizar la sensualidad y el poder erótico de sus modelos con elegancia, precisión e impacto. Su estética era tan personal que estableció nuevos estándares en el universo visual de la moda y el glamour.Esta nueva edición, que se suma a la ilustre colección de tít...
    Agotado - consulta disponibilidad

    $ 44.600