Búsqueda de Editorial : HORSORI

7 resultados

  • GLIFING : CÓMO DETECTAR Y VENCER LAS DIFICULTADES DE LECTURA
    GARCÍA I ORTIZ, MONTSERRAT / GONZÀLEZ I CALDERÒN, MERCÈ / GARCÍA-CAMPOMANES BADIA, BLANCA
    Mario tenía 6 años, acababa de empezar el primer curso de primaria y ya preguntaba: «Mamá, qué tengo que hacer para ir a trabajar?». Mario no quería ir al colegio. No es que no le gustara aprender, es que no podía hacerlo de la forma y al ritmo que lo hacían sus compañeros. Así empieza el camino de sufrimiento y fracaso que aleja a muchos niños del mundo escolar y que les lleva...
    En stock

    $ 22.100

  • NEUROCIENCIA E LA LECTURA
    GARCIA ORTIZ, MONTSERRAT
    En este libro, la psicóloga Montserrat Garcia nos introduce en el mundo de la lectura desde el conocimiento práctico que le ofrece la dislexia que sufrió su hijo pequeño y el conocimiento experto que ofrecen las perspectivas cognitivas y las últimas aportaciones de la neurociencia. Con un ejercicio de síntesis y un gran esfuerzo por centrarse en lo más nuclear, la autora quiere...
    En stock

    $ 32.700

  • LA ENSEÑANZA NO PRESENCIAL EN LA EDUCACIÓN BÁSICA
    SARRAMONA LÓPEZ,JAUME
    Como una manifestación más del mundo globalizado, todos los países se han visto obligados a tomar medidas excepcionales para evitar en todo lo posible los contagios y proteger la vida de los ciudadanos en una situación de pandemia. Entre estas medi­das, encontramos las que afectan a la educación institucionaliza­da en todos los niveles del sistema, pero, de m...
    En stock

    $ 22.100

  • MATEMÁTICAS QUE SUMAN
    GIL CLEMENTE,ELENA
    ¿Pueden los niños con discapacidad intelectual aprender matemáticas? ¿Merece la pena incluir esta disciplina en su formación? ¿Qué beneficios pueden obtener de ella? ¿Cuál es el mejor enfoque de enseñanza? Este libro da respuestas abiertas, optimistas y eficaces a todos estos interrogantes que profesores y padres pueden plantearse ante la educación de un niño que muestra retras...
    En stock

    $ 33.900

  • DIDACTICA ESCOLAR PARA ALUMNOS CON TDAH
    CASAJUS LACOSTA, ANGEL
    El presente trabajo tiene la finalidad de mostrar las dificultades que presenta el alumno con Trastorno de Déficit de Atención con o sin hiperactividad en el entorno escolar y en el entorno de su propio aprendizaje en las áreas instrumentales de lenguaje y matemáticas, y presenta una serie de pautas a nivel didáctico para optimizar el rendimiento en estas áreas. Si bien sobre l...
    En stock

    $ 25.800

  • CUENTOS PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES : GESTIÓN EMOCIONAL PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 3 A 9 AÑOS
    BUJ PEREDA, MARÍA JOSÉ
    Cuentos para trabajar las emociones es un libro de cuentos con el que maestros, padres y profesionales que trabajan con niños y niñas tendrán la oportunidad de reflexionar sobre el enfado, la culpa, el miedo, la verg ¼enza, la tristeza y los celos-envidia, junto a los niños. Gestionar adecuadamente estas emociones permite mejorar la calidad de las relaciones interpersonales y a...
    Agotado

    $ 19.900

  • LEER, COMPRENDER Y APRENDER
    SOLE, ISABEL / MIRAS, MARIANA / LORDAN, EVA / CASTELLS, NURIA / NADAL, ESTHER
    ¿Qué características tienen los procesos de comprensión lectora vinculados al aprendizaje de contenidos curriculares? ¿Qué sabemos acerca de los textos y las tareas más frecuentes cuando se trata de leer para aprender? ¿Qué ocurre específicamente cuando la lectura para aprender tiene como referente más de un texto? ¿Cuáles son las características de la lectura en textos digital...
    Agotado

    $ 29.500